Se desmiente el rumor del cierre de Arvirago

  • 'Lord of the Creatures' comenzó a gestarse oficialmente en 2002.
  • El juego podría salir a finales del próximo año.
  • Un blog ha creado el rumor sobre el cierre de Arvirago.
Las criaturas podrán ver la luz a finales de 2008.
Las criaturas podrán ver la luz a finales de 2008.

En el año 2002 se anunciaba que Gonzalo Suárez “Gonzo” y Jon Beltrán dejaban Pyro Studios, para crear unos nuevos estudios, llamados Arvirago.

En este mismo momento comenzaba el periplo de Lord of the Creatures, el nuevo juego del padre de títulos tan emblemáticos como Commandos o el clásico de los 8 bits Goody. Lord of the Creatures es  un juego con un fuerte componente multijugador que ofrece una jugabilidad novedosa, basada en el uso de criaturas durante un combate táctico en tiempo real. Combina estratégia, táctica y coleccionismo en una experiencia online altamente competitiva.

Ahora, después de seis años de trabajaos forzados, en el que la información se ha mostrado con cuentagotas, un blog ha sembrado la semilla de la duda. En él se informaba que se había despedido a gran parte de la plantilla de la empresa y que el desarrollo de Lord of the Creatures ha quedado completamente congelado.

Por suerte, y después de contratar la información con fuentes oficiales de Arvirago, hemos podido conocer que el rumor era completamente falso. La empresa sigue adelante y Lord of the Creatures se encuentra prácticamente preparado para ver la luz, si todo sigue al ritmo actual, a finales del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento