Los Sims celebran los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo

  • Los juegos de Los Sims han sido traducidos a 22 idiomas.
  • Se han vendido en 60 países.
Los Sims celebran sus 100 millones de unidades vendidas.
Los Sims celebran sus 100 millones de unidades vendidas.
ELECTRONIC ARTS

Los Sims, una de las franquicias más existosas de la compañía Electronic Arts, ha anunciado la celebración de las 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El primer videojuego de Los Sims, lanzado en el año 2000, se convirtió en una de las franquicias de videojuegos para PC más importantes de la historia, siendo traducida a 22 idiomas y vendida en 60 países alrededor de todo el mundo.

El juego 'Los Sims', que se basa en la creación de personajes, el establecimiento de relaciones y la construcción de casas y diseño de interiores, obtuvo unas cifras de ventas elevadísimas, en gran parte, porque supo atraer a un nuevo tipo de usuario tradicionalmente poco interesado por los videojuegos: el público femenino.

Queremos agradecer a los jugadores el haber convertido a Los Sims en un fenómeno mundial

"Queremos agradecer a los jugadores de Los Sims el haber convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial", dijo Rod Humble, director del estudio de la división de Los Sims.

"Los Sims ha sido una gran experiencia interactiva para gente de todo el mundo que ha podido explotar su pasión por la creatividad y nos emociona formar parte de ello. Desde la construcción de edificios a fomentar las relaciones entre tus Sims, desde el primer beso hasta sus primeros pasos, desde un incendio en tu cocina hasta la visita de un fantasma... ¡los jugadores tienen más de 100 millones de historias divertidas que contar!", añadió.

Por otro lado Nancy Smith, presidenta de la división de Los Sims, comentó que "Los Sims son, sinceramente, únicos en el mundo del entretenimiento interactivo ya que atrae a gente de todas las edades y ambos sexos".

"Gracias a la libertad creativa sin limites que ofrece, Los Sims tienen un atractivo universal como ninguna otra franquicia de videojuegos. Queremos agradecer a los jugadores su creatividad, su sentido del humor y su labor como comunidad que han hecho de Los Sims el fenómeno cultural que es hoy", explica Smith.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento