El Increíble Hulk aplasta edificios, pero no puede con Solid Snake

  • Sega ha lanzado el juego de Hulk aprovechando el tirón de la nueva película del monstruo verde.
  • Se trata de un título de acción en el que todo puede destruirse.
  • El gran lanzamiento de la semana ha sido 'Metal Gear Solid 4'.

El estreno de la nueva película de Hulk, como es habitual con todas las películas de superhéroes, viene acompañado por su correspondiente videojuego multiplataforma.

Al igual que el reciente Iron Man, este Hulk corre a cargo de Sega y ya ha visto la luz para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS.

Hulk.El Increíble Hulk, basándose ligeramente en la película, es una especie de continuación del juego Hulk: Ultimate Destruction, que vio la luz para la anterior generación de consolas. De hecho, salvo las lógicas actualizaciones gráficas, este título mantiene más o menos las mismas características que el anterior.

El jugador controla a Hulk por escenarios muy amplios por los que puede correr, dar saltos kilométricos y, sobre todo, destrozar cualquier cosa que se le ponga por delante con una enorme variedad de movimientos diferentes.

Como también sucedía en Ultimate Destruction, el coloso esmeralda puede utilizar casi cualquier cosa como arma, desde las farolas hasta los coches, autobuses, helicópteros y tanques con los que se topa.

Sin embargo, por mucha fuerza y muy variados que sean los recursos de Hulk, tiene un rival muy duro a batir en las estanterías de las tiendas (al menos en su versión para PS3): Solid Snake y su nuevo Metal Gear. Se repite así una situación muy parecida a la que vivió Iron Man, cuyo juego vio la luz la misma semana que GTA IV.

Metal Gear Solid 4: Guns of patriots

MGS4.Aunque la distribución del juego se ha visto afectada por la huelga de transportistas, Konami ha mantenido el 12 de junio como fecha del lanzamiento de este esperadísimo título.

Envejecido, pero tan duro y astuto como siempre, Solid Snake se ve involucrado en una guerra que le llevará a cumplir misiones por todo el globo, desde Oriente Medio hasta Suramérica.

Mientras tanto, el jugador va atando todos los cabos que la saga ha ido dejando sueltos a lo largo de su recorrido. Un detalle que los fans agradecerán, puesto que la carga argumental es uno de los puntos fuertes de todos los Metal Gear Solid.

Junto con la aventura principal se ha incluido, en el mismo disco, el multijugador Metal Gear Online, la primera incursión de la franquicia en el juego en Red.

Todo ello conforma MGS4: Guns of patriots, la mejor baza de Sony hasta el momento (sin contar el reproductor Blu-ray) para vender consolas, ya que el título sale en exclusiva para PlayStation 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento