'Home' se anunció demasiado pronto

  • Sus desarrolladores creen que fue algo precipitado.
  • Desde que se anunció se crearon "demasiadas expectativas".
  • En los próximos meses se actualizará para añadir más posibilidades.
Se habló demasiado pronto sobre Home. Y demasiado bien.
Se habló demasiado pronto sobre Home. Y demasiado bien.

Home, la plataforma social y online de Playstation 3 se anunció en la GDC 07. Desde ese momento comenzaron los rumores, los retrasos y la impaciencia por ver como le salía un rival a Second Life, ni más ni menos que de la mano de Sony.

Ahora, con la beta abierta en circulación han comenzado las duras críticas, hacia un juego que dista mucho de estar completado y de cumplir todas las promesas que hacía durante los largos meses en los que se hablaba de él, sin dar fechas de lanzamiento creíbles. Sony no ha dado claras explicaciones de qué pasa con Home, si se va a arreglar del todo, si va a aumentar sus prestaciones. Sólo que el juego estará actualizándose durante los próximos años.

Mientras tanto, el director de Home, Edward Peter ha declarado al medio online prontop que “Inicialmente, hubo una gran expectación por parte de la gente. Se mostraba algo muy diferente y tenía un gran potencial. Pero ha quedado la idea de que se presentó demasiado prondo. El GDC 07 fue hace mucho tiempo. Quedó la sensación entre los desarrolladores de “Oh, esto es muy interesante. Pero aún hay mucho que hacer”.

Aunque, claro, los creadores de Home no se contentan con lanzar balones fuera. También prometen un futuro esperanzador. Dicen que en futuras actualizaciones habrá nuevas herramientas. Y, por supuesto, que se podrán hacer algunas cosas. Y es que, actualmente, aparte de pasear, Home no ofrece mucho más.

Esperemos que estas promesas sí que lleguen a buen puerto. Porque, de momento, Home no ha cumplido con las que ha venido haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento