Los conservadores británicos crean un "comecocos" con la cara de Gordon Brown

  • El jugador tiene que escapar de cuatro efigies de Gordon Brown.
  • La única opción de salvarse es aferrarse a los logos del partido de David Cameron.
  • Uno de los mejores jugadores: un tal Tony B.
Taxman Gordon.
Taxman Gordon.
Taxman Gordon.

Pueden ser conservadores en sus ideas políticas, pero el Partido Conservador británico ha sorprendido con la creación de un videojuego cuyo protagonista es el primer ministro laborista, Gordon Brown, retratado como un insaciable recaudador de impuestos, informa la web del diario El Mundo .

El videojuego en sí es el comecocos de toda la vida, quizá un poco conservador, pero a fin de cuentas una idea para el ciudadano menos aburrida que la política en sí.

El comecocos político cuenta con su propia página web donde se puede jugar a intentar ser un contribuyente que lucha contra cuatro efigies de Brown por conseguir el máximo dinero posible.

La única opción para salvarse de los dobles del primer ministro que brotan continuamente del portón negro de Downing Street es aferrarse a alguno de los logotipos del Partido Conservador que se hallan desperdigados por el tablero.

La idea tecnológica conservadora se llama 'Taxman Gordon' (Gordon el recaudador), y en la web se advierte que el primer ministro ha subido desde 1997 nada menos que 111 impuestos indirectos y que el Reino Unido es el país con la mayor presión impositora de todo el mundo.

El videojuego ha llamado el interés de los internautas, que se han abonado de forma masiva a 'Taxman Gordon'.

El domingo, decenas aparecían en el marcador de mejores registros.

La anécdota: un tal Tony B., un 'nick' que evoca al predecesor del primer ministro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento