'Donde viven los monstruos', un cuento infantil convertido en videojuego

  • Narra las historias de un niño en la Isla de los monstruos.
  • Se lanzará simultáneamente con la película de Spike Jonze.

Robert Zemeckis abrió la veda adaptando un cuento infantil (de esos de 20 páginas, dibujos a página completa y poco, muy poco texto) cuando estrenó Polar Express. Lo que nadie se podía esperar era que Spike Jonze, director de Cómo ser John Malkovich y El ladrón de Orquídeas fuese el que continuase con la tarea.

Y es que, el director de videoclips convertido en director de películas independientes y surrealistas es el encargado de llevar a la gran pantalla el cuento Donde Viven los Monstruos.

Por supuesto, la cosa no queda ahí. Y es que Warner ha firmado para realizar la adaptación de la película a videojuego, para todas las plataformas conocidas. Dicho juego mostrará, al igual que la película, las aventuras de un niño que se porta muy mal, y que es catigado en su cuarto, desde el que se transporta al lugar en el que viven los monstruos.

Decorados espectaculares, hombres disfrazados de teleñecos grandes y mucho doble sentido moral, los próximos meses, en tu cine más cercano y, por supuesto, en tu consola preferida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento