Tito Valverde y Michelle Jenner prestarán sus voces a los personajes de 'Heavy Rain'

  • Heavy Rain es el nuevo trabajo de los creadores de Fahrenheit.
  • Se trata de un título exclusivo para Playstation 3.
  • BLOG: Las voces de nuestros héroes.
Michelle Jenner y Tito Valverde pondrán su voz al juego Heavy Rain.
Michelle Jenner y Tito Valverde pondrán su voz al juego Heavy Rain.

Fahrenheit, la hasta la fecha última obra publicada de los estudios Quantic Dream mostró un claro camino a seguir: el de las películas completamente interactivas. El juego nos metía de lleno en una complicada trama con asesinatos y muchos misterios, visto con una planificación completamente cinematográfica y en la que cualquier decisión que tomásemos podía afectar al argumento.

Ahora, Quantic Dreams y Playstation dan un paso más hacia delante con la experiencia cinematográfica con Heavy Rain. A todo lo visto en Fahrenheit tenemos que sumarle los gráficos hiperrealistas que puede llegar a dar PlayStation 3 y las posibilidades que caben dentro de un Blu-Ray.

El juego me impactó tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje

Pero Sony no se ha detenido ahí. Además, se ha dado a Heavy Rain el mismo trato que a una gran película. Y, para ello, se ha buscado que la versión castellana cuente con actores de doblaje de renombre que, además, tengan una alta experiencia en el campo de la interpretación.

Los elegidos han sido Tito Valverde (El Comisario) y Michelle Jenner (Los Hombres de Paco). Ambos han alternado trabajos de voz con intepretación, por lo que, supuestamente, podrán dar una dimensión mayor de credibilidad de los personajes del juego.

El trabajo, al menos para Michelle ha sido muy fácil, porque, según sus propias palabras "Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje".

Heavy Rain llegará en los próximos meses en exclusiva para PlayStation 3. Hasta entonces, nos quedamos todos con la boca llena de agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento