Se especula sobre el lanzamiento del videojuego DC Universe Online

  • El juego nos permitirá crear un superhéroe dentro del universo DC.
  • Su lanzamiento puede efectuarse a finales de 2009.
  • Este juego de rol persistente saldrá para Playstation 3 y PC.
En DC Universe Online podremos ser parte de la Liga de la Justicia.
En DC Universe Online podremos ser parte de la Liga de la Justicia.
En DC Universe Online podremos ser parte de la Liga de la Justicia.

La especulación sobre la fecha de lanzamiento del nuevo juego persistente de SOE, DC Universe Online, ha comenzado.

En una entrevista realizado por la página web de la cadena de televisión MTV con uno de los guionistas del juego (y autor de diversos comics de éxito) Geoff Johns , se ha sabido que no cree que "el lanzamiento no será hasta principios de 2010, podría ser a finales de 2009".

El guionista también dice que ha escrito "la historia y las bases del juego, así como descrito las zonas del universo y he estudiado la manera de entrar en ellas, pero no cada línea de diálogo. Eso es un trabajo a tiempo completo, es demasiado grande. Sería demasiado intenso escribir cada línea de un MMO [RPG]. Probablemente acabaría saltando desde un edificio”.

Las declaraciones de los creadores de EverQuest o Star Wars Galaxies no han tardado en llegar. Fuentes oficiales de SOE han hablado para la página web Gamespot: "Hemos visto los comentarios de Geoff y no estamos seguros de donde obtuvo su información o la razón por la que hizo esos comentarios… SOE nunca ha anunciado una fecha de lanzamiento para este título, porque con toda honestidad, aún no se ha determinado. El desarrollo del juego está transcurriendo muy bien y estamos muy entusiasmados con lo que hemos visto hasta ahora".

DC Universe Online es un jugo de rol persistente que permitirá a los jugadores crear un personaje dentro del universo de superhéroes como Superman, Batman o Flash. El juego transcurre en ciudades ficticias tan famosas como Gotham City, Metrópolis o Star City. En principio saldrá para PC y PS3, siendo compatible el juego entre ambas plataformas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento