El regreso de los corsarios más canallas

La nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, que será la última, desembarca antes en videojuego que en la gran pantalla.

Cada película taquillera tiene su correspondiente versión en videojuego. Además, si los personajes resultan atractivos, también se desarrollan títulos paralelos basados en el protagonista. Es el caso de Piratas del Caribe, que, además de las adaptaciones de las tres películas, ha visto nacer numerosas versiones.

En el fin del mundo ofrece la posibilidad de controlar al capitán Jack Sparrow utilizando su peculiar carácter en las numerosas escaramuzas que se ofrecen.

En la piel de Jack Sparrow

Con unas contiendas en las que prima el manejo de la espada, una de las aportaciones más interesantes es que en la versión de Wii se puede controlar el arma en el aire, realizando los mismos movimientos que se harían si se manejase en el mundo real.

A eso hay que sumar las batallas colectivas, en las que será necesario controlar varios personajes simultáneamente, como Elisabeth Swann y Will Turner, que se enfrentarán a algunos de los extraños piratas que se han visto en las películas y a todo tipo de criaturas malditas.

El argumento del juego En el fin del mundo está inspirado en los guiones y recorre los escenarios de la segunda y la tercera entrega cinematográfica, y aunque muchos incondicionales de la saga esperaban ver una réplica exacta de la película, lo cierto es que no descubrirán en su consola el final de las aventuras de Sparrow y compañía.

Muchos otros, en cambio, opinan que estos mundos paralelos amplían el universo Piratas del Caribe, ofreciendo una historia más larga, y nuevos personajes, objetos, armas y escenarios.

Ficha técnica: desarrollador: Eurocom, Amaze l plataformas: NDS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox 360 / precio: desde 29,95 e / edad: + 12, +16

Mostrar comentarios

Códigos Descuento