Batman vende dos millones de unidades

  • Batman Arkham Asylum ronda los dos millones de unidades vendidas.
  • Este mes saldrá a la venta la edición en PC, que consguirá subir la cifra.
  • Warner Entertainment ha dedicido crear una empresa nueva que gestione las licencias de DC Comics.
Batman consigue enamorar a cerca de dos millones de jugones.
Batman consigue enamorar a cerca de dos millones de jugones.

Warner Entertanment tiene mucho que celebrar últimamente. Y todo gracias a DC Comics, la editorial de cómics que pertenece a la antaño productora de cine, hoy en día gigante del entretenimiento.

Para empezar, Warner consiguió que Batman se convirtiese en el primer superhéroe en taquilla, en las críticas e, incluso, en el único que ha aspirado a estar nominado al Oscar a la mejor película (algo con lo que se fantaseó en foros, y que quedó con una estatuilla para el fallecido Heath Ledger).

Ahora, el mismo personaje, el campeón de las oscuras calles de Gotham, ha vuelto a destacar gracias a su nuevo videojuego, Batman: ArkhamAsylum.

El nuevo título de Eidos, Warner Interactive y Rocksteady ha vendido cerca de dos millones de copias desde que fue lanzado el pasado 25 de agosto. Y eso sin haber salido al mercado la versión de PC, que saldrá el próximo 18 de septiembre, y antes de que haya dado comienzo la campaña navideña, en la que seguramente Arkham Asylum consiga dar más de una sorpresa.

Ambos resultados, el de la película y el del videojuego, han dado un empujón a Warner Entertainment para que cree una empresa completamente independiente para gestionar todos los productos derivados de DC Cómics. DC Entertainment será la empresa que, a partir de ahora, gestionará todos los proyectos basados en personajes de DC como el mismo Batman, Superman Wonder Woman, Flash, Linterna Verde o Detective Marciano. Lo cual nos va a aportar nuevas películas, como la rumoreada de Green Lantern, o la nueva secuela de Batman, así como nuevas series de televisión, como las actuales Legión de Superhéroes o Teen Titans o nuevos videojuegos, como una nueva entrega de Batman: Arkham Asylum.

Una buena noticia para los amantes del cómic de superhéroes, y que rivaliza con la compra hace unos días de Marvel por parte de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento