Alonso y Hamilton se verán las caras en la nueva generación de juegos de F1

  • El juego F1 2009 se estrenará en Wii y PSP el próximo otoño.
  • La nueva licencia llegará a PS3, Xbox 360 y PC con F1 2010.
  • Incluye las nuevas normas de las Fórmula 1.
Imagen del F1 2009 de Wii.
Imagen del F1 2009 de Wii.

La compañía de videojuegos Codemasters ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de videojuegos de Fórmula 1 que incluyen a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y el resto de los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la 2009 FIA bajo la licencia oficial en exclusiva de Formula One Administration Limited.

El primer título de la serie, F1 2009, hará su debut en las consolas Wii y la portátil PSP este otoño.F1 2009 consiste en una recreación fiel, auténtica y accesible de la temporada actual de Fórmula Uno, incluyendo, por primera vez en la historia, las impresionantes carreras nocturnas de Singapur.

F1 2009 de PSP.Un poco más tarde, este nuevo concepto de Fórmula Uno se va a extender a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya en desarrollo en Codemasters Studios, que tiene previsto su lanzamiento a mediados de 2010.F1 2010 está siendo desarrollado utilizando la tecnología EGO, recientemente premiada en los BAFTA a través del videojuego Race Driver: Grid.Además de publicar Fórmula Uno en la Wii por primera vez, el nuevo campeonato del 2009 de 'FIA Formula One' promete ser uno de los más disputados y emocionantes gracias a las nuevas normas en aerodinámica, ruedas slick y la introducción del sistema de propulsión KERS, diseñado para ayudar en los adelantamientos. Todos los cambios en la normativa, incluyendo el KERS, se reflejarán en
F1 2009 para asegurar una experiencia de carreras realmente apasionante.

Tanto las versiones Wii como PSP de F1 2009 han sido diseñadas para ofrecer una experiencia única para cada formato y para cada tipo de audiencia. F1 2009 incluye una amplia variedad de modos de carreras pudiendo elegir, por ejemplo, entre correr la temporada completa o desafíos individuales de estilo arcade.

El jugador tiene la opción de configurar el nivel de ayuda que necesita de manera que tanto pilotos novatos como expertos puedan mantener su coche en la pista. En el modo multijugador las ayudas al piloto harán posible que amigos y familiares de diferente destreza puedan competir juntos en carreras cooperativas y competitivas en pantalla dividida.

La edición PSP de F1 2009 retará a los jugadores a competir unos contra otros a través de wireless además de poder disfrutar de modos individuales adaptados en exclusiva al juego portátil, incluyendo la competición en campeonatos completos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento