Juegos online fiables para niños de 3 años

Recurso de niño jugando
Recurso de niño jugando
EUROPA PRESS - Archivo
Recurso de niño jugando

Más allá de los puzzles y juegos de bloques, los niños más pequeños tienen hoy en día la posibilidad de encontrar entretenimiento educativo en internet. Muchas son las webs especializadas que ofrecen todo tipo de juegos para que los niños aprendan mientras se divierten.

Una de esas páginas es juegosinfantilespum.com, con juegos para niños y niñas en los primeros años de educación. La plataforma ofrece ocho categorías distintas de juegos, desde tocar y colorear hasta juegos de memoria o laberintos un poco más complejos.

Otra web muy completa para entretener a los más pequeños es cokitos.com. Esta posee una barra de herramientas en la que se puede elegir juegos según las edades y con decenas de alternativas para divertirse. Muchos de ellos, con personajes de las series infantiles más famosas como Dora o Peppa Pig.

También Pocoyó ofrece en la página web principal de la serie juegos para niños. Para los más pequeños tienen una sección de 'juegos infantiles', pero además ofrecen otras siete categorías de actividades para colorear, de habilidad, educativos o de memoria.

El Búho Boo es otra de las mejores páginas para el entretenimiento online de los niños. En este caso, los juegos se dividen en tres categorías: presionando teclas, moviendo el ratón o haciendo clic. En este caso, la mayoría de los juegos son protagonizados por animales para que los más pequeños se familiaricen con nuestros cohabitantes en la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento