​La isla española con playas de arena dorada y aguas cristalinas que parece el Caribe

Esta playa perteneciente a la Costa de la Luz es ideal para pasar unos días en familia y realizar actividades como el golf, montar en bicicleta o practicar kitesurf o windsurf. 
Isla Canela, Huelva
Isla Canela, Huelva
Página web de Isla Canela
Isla Canela, Huelva

España está repleta de playas idílicas, cascadas impresionantes, cuevas y multitud de secretos escondidos, dignos de visitar al menos una vez en la vida. En el sureste del país, limitando con nuestro vecino, Portugal, se sitúa el término municipal de Ayamonte, en la provincia de Huelva. Cuenta con impresionantes lugares conocidos por algunos y desconocidos por otros, como es el caso de Isla Canela, una preciosa playa de arena dorada y aguas cristalinas.

Su ubicación, su clima y su belleza paisajística convierten Isla Canela en un lugar paradisíaco, donde poder desconectar y disfrutar del mar. Es posible realizar kitesurf o windsurf, jugar al golf, montar en bicicleta o disfrutar de la increíble gastronomía de la zona.  

Un recorrido por Isla Canela 

Las de Isla Canela son algunas de las playas más turísticas de toda la Costa de la Luz, y es que sus arenas se asemejan a las del CaribeEn el lugar se encuentra La Marina, un puerto deportivo, junto a bares, restaurantes y zonas de ocio donde poder descansar y disfrutar. 

Atardecer en Isla Canela
Atardecer en Isla Canela
iStockphoto

Se pueden alquilar barcos para practicar la pesca deportiva o conocer distintos lugares de la costa. Otro de los deportes que más se practica en esta zona es el golf. "Este enclave único tiene uno de los mejores y más bonitos campos de golf de España", según se afirma en la página web de Turismo de Isla Canela.

Qué ver cerca de Isla Canela

Ayamonte, el término municipal donde se ubica Isla Canela, está situado en la desembocadura del río Guadiana. Ofrece un interesante núcleo comercial, gastronómico y cultural. Cuenta con un increíble pasado a sus espaldas, con monumentos de los siglos XV y XVI, como la iglesia del Salvador o la de San Francisco. 

Cómo llegar a Isla Canela

El trayecto en coche hasta Isla Canela desde Islantilla es de 40 minutos por la carretera N-431. Desde El Rompido es de 50 minutos por la carretera A-49. Y desde la ciudad de Huelva es de 55 minutos por la A-49.

Apúntate a nuestra newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento