¿Buscas un chapuzón en tranquilidad? Estas cinco playas con poca gente en Málaga te interesan

Descubre cinco playas de la provincia de Málaga donde disfrutar en tranquilidad.
Descubre cinco playas de la provincia de Málaga donde disfrutar en tranquilidad.
Unsplash

En las fechas que corren, viajar a la playa significa intentar escapar del bullicio de la ciudad para encontrar un poco de paz y tranquilidad. Y aunque en ocasiones el destino que hemos escogido es demasiado turístico y se nos hace un poco complicado encontrar espacios vacíos (o casi) donde disfrutar del silencio y del sonido del mar, quien busca, encuentra. 

Si tu próximo destino es Málaga y lo que buscas es relajarte tumbado al sol y pegándote un buen chapuzón en la Costa del Sol, estas playas te interesan. 

Playa de Maro

Situada en el municipio de Nerja, entre Málaga y Granada, la playa de Maro se caracteriza por la tranquilidad que ofrece el escasos número de bañistas que la visitan. Rodeada de invernaderos, es posible que si visitas esta playa sus paisajes te resulten algo familiares, ya que es uno de los lugares que inspiró la mítica serie de televisión de los 80 Verano Azul

Playa del Cable

Aunque se encuentra en Marbella, uno de los enclaves más visitados de la provincia de Málaga, la Playa del Cable es una de las más tranquilas de los alrededores. Esta playa debe su nombre a que en la antigüedad un cable la cruzaba para transportar los minerales hasta los cargueros. 

Playa de Artola

También conocida como playa de Cabopino, esta playa se encuentra protegida por las Dunas de Artola. Perteneciente al municipio de Marbella, además de por su tranquilidad, esta playa destaca por la vegetación que la rodea, ofreciéndonos un paisaje único. 

Playa de Punta Chullera

En la frontera entra Cádiz y Málaga se encuentra Playa de Punta Chullera. Situada en Manilva, el difícil acceso a esta playa de aguas limpias hace que sea una de las más tranquilas de la zona. Rodeada de una formación rocosa, Punta Chullera es el lugar perfecto para relajarnos y desconectar. 

Playa de las Alberquillas

Se trata de una playa extensa rodeada de vegetación donde, gracias a la poca afluencia de personas se puede pasear y realizar diferentes rutas de senderismo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento