La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Badajoz y uno en Villar del Rey

Tres personas han sido detenidas en la operación 'Mirador II', de las que dos han ingresado en prisión
Droga intervenida
Droga intervenida
GUARDIA CIVIL
Droga intervenida

La Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de droga en las localidades de Badajoz y otro en Villar del Rey, en una operación en la que se ha detenido a tres personas de entre 30 y 34 años, acusadas de tráfico de droga.

Este es el resultado de la operación 'Mirador II', que ha llevado a cabo el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Badajoz, apoyados por el Grupo Cinológico y agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Badajoz, y cuya investigación se inicio hace "varios meses" cuando los agentes obtuvieron información sobre puntos de tráfico y venta de drogas.

En el desarrollo de las investigaciones se localizaron dos viviendas de Villar del Rey y una en la localidad de Badajoz, donde supuestamente se traficaba con drogas, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, en la tarde del pasado jueves se llevó a cabo la entrada y registro en los dos domicilios de los ahora detenidos en la localidad de Villar del Rey, donde se intervinieron sustancias para el corte, distribución y trafico de la droga, diferentes clases de drogas, dinero en metálico, material informático y un vehiculo.

Horas más tarde, se realizó en la Calle Virgilio Viniegras de Badajoz el registro en el tercer domicilio de otro de los detenidos, donde se intervino sustancias estupefacientes y otras para el corte de la droga.

En total se aprehendieron, tres kilos de fármacos para adulterar la droga y 100 gramos diferentes clases de sustancias estupefacientes, entre estas 260 dosis de cocaina.

También se incautaron de dos basculas de precisión, 3.800 euros en metálico presuntamente obtenidos de la venta de droga, material informático, teléfonos móviles, que se encuentran en análisis y un vehiculo.

Con esta operación, la Guardia Civil cree haber desmantelado tres puntos de venta de drogas en Badajoz y Comarca de los Baldios.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien decreto el ingreso en prisión de dos de los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento