El programa Intercentros 2010 acoge hoy en Barbastro (Huesca) a 280 estudiantes de seis localidades

Un total 280 de estudiantes de Institutos de Educación Secundaria (IES) participan hoy en el programa Intercentros 2010, en el IES 'Martínez Vargas' de Barbastro (Huesca), dentro del Programa de Apertura de Centros.

Este encuentro está destinado a que los estudiantes que participan durante el curso en el citado Programa se conozcan y disfruten realizando actividades y juegos. Participarán alumnos de Jaca, Sabiñánigo, Huesca, Monzón, Fraga y Barbastro.

Esta actividad está organizada por este programa y los institutos 'Martínez Vargas' y 'Hermanos Argensola' de Barbastro, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, entre otras entidades.

Las actividades que se han organizado incluye talleres de defensa personal y risoterapia; liguillas y campeonatos de ping pong, futbolín y futbito; zona y material para la práctica de deportes en equipo; exhibiciones de break dance; y una zona de multiaventura, entre otros.

También habrá una comida de fraternidad tras la que los participantes se trasladarán al Pabellón 'Ángel Orús' para continuar con la práctica de las actividades deportivas programadas.

El encuentro comenzará a las 10.30 con la llegada de los participantes y la recepción por parte del alcalde de la ciudad, Antonio Cosculluela. La jornada finalizará alrededor de las 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento