El GCPH, muy satisfecho con su participación en Fitur 2016

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha cerrado su participación en Fitur 2016 tras desarrollar una intensa agenda institucional y promocional, que ha incluido reuniones de sus órganos de gobierno, la renovación de su convenio de colaboración con Paradores, la presentación pública de su Plan de Promoción Internacional con Turespaña, una presentación técnica directa a los 33 directores de las Oficinas Españolas de Turismo en todo el mundo y la puesta en marcha de la página web y la aplicación "Ciudades Patrimonio Accesibles".

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha cerrado su participación en Fitur 2016 tras desarrollar una intensa agenda institucional y promocional, que ha incluido reuniones de sus órganos de gobierno, la renovación de su convenio de colaboración con Paradores, la presentación pública de su Plan de Promoción Internacional con Turespaña, una presentación técnica directa a los 33 directores de las Oficinas Españolas de Turismo en todo el mundo y la puesta en marcha de la página web y la aplicación "Ciudades Patrimonio Accesibles".

Según han explicado desde el GCPH, estas actividades han complementado las numerosas acciones y eventos de promoción celebrados en los stands de cada una de las 15 ciudades que integran la red.

De esta manera, ciudades como Ibiza han puesto de manifiesto su fuerza y potencialidad como destinos de un turismo cultural de calidad, avalado por el sello de excelencia que les otorga su inclusión en la privilegiada Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. España ocupa el tercer lugar en número de bienes inscritos en esta privilegiada lista, 44, tras Italia y China.

En relación a la campaña desarrollada en Fitur, "La Ruta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad", se han repartido 5.000 pasaportes entre el público visitante con el fin de invitarle a recorrer todos los stands de las Ciudades Patrimonio para lograr reunir los correspondientes sellos acreditativos.

El objetivo de la campaña ha sido promocionar entre el público visitante a la feria, especialmente el nacional, las interesantes rutas que ofrecen los 15 destinos del Grupo asociadas a los establecimientos de Paradores, como combinación perfecta de Patrimonio, Cultura y Ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento