Tan ricas como deseadas

Son jóvenes, solteras y partidazos, según los lectores de una revista que han elaborado una lista con las millonarias más apetecibles.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
Paris Hilton.
No sólo son guapas, atractivas o sexies. También son millonarias y... están solteras. Son unos tremendos partidazos. Los lectores de la revista FHM han elaborado una lista con las 50 chicas más apetecibles del momento. Las hay para todos los gustos. Desde herederas de fortunas hasta actrices, cantantes, modelos...

Tamara Ecclestone, bellezón moreno de 23 años e hija de Bernie Ecclestone, magnate de la fórmula uno, ocupa la pole position de la lista. Le siguen la voluptuosa actriz Scarlett Johansson, la casi omnipresente y polémica Britney Spears y la sensual modelo Gisele Bündchen. Una amiga de las listas –y de la Spears–, Paris Hilton, ocupa la quinta plaza.

La representación española en la clasificación es amplia. La abre la modelo Eugenia Silva, ocupa la posición número 11. Vicky Martín Berrocal está en el decimoquinto lugar. Le siguen Marta Ortega –hija de Amancio Ortega, creador del emporio Zara– y Penélope Cruz; son la número 16 y 17, respetivamente. Olivia de Borbón (24), Tamara Falcó (39), Eugenia Ortiz Domecq (41), María León (47) y Carla Goyanes (48) también aparecen. La joven Anita Boyer cierra la lista.

Lo nunca visto de Paris

Paris Hilton aún guardaba algún que otro secreto, pero Internet se los ha destapado otra vez. La excéntrica heredera es el objetivo de una web –de pago– en la que incluyen imágenes suyas subidas de tono, sus excesos, información sobre sus agendas, cartas, conversaciones telefónicas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento