Telecinco continúa manteniendo el liderazgo por veintitrés mes consecutivo con una cuota de pantalla del 14,7%, seguido de Antena 3, con un 12,1% y de La 1, con un 9,5%, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un descenso de 23 minutos en el consumo televisivo.
Telecinco ha vuelto a ser la cadena más vista por los españoles, aunque ha registrado un descenso respecto al mes anterior cuando obtuvo una cuota de 17,1%, mientras que Antena 3 ha subido ligeramente ya que tenía una audiencia del 11,9%.
El consumo promedio en julio ha sido de 202 minutos, 23 menos que el mes anterior y dos minutos menos también que hace un año; cerca de dos millones de personas no han sintonizado ni una sola vez con la televisión.
La emisión más vista del mes de julio corresponde a la prórroga de la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia con una audiencia media de 9.824.000 espectadores (57,1% de cuota).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios