Vuelve Toñi Moreno sin 'Entre Todos' pero con su T bien presente: 'T con T'

  • El polémico programa que presentaba Toñi Moreno se canceló el pasado mes de julio, tras duras críticas y quejas.
  • La 1 no renuncia a la presentadora, aunque sí al formato, y la pone al frente de un magacín sin "intenciones solidarias".
  • Calaf, Carmelo Encinas y Nieves Herrero son algunos de los colaboradores.

La presentadora del polémico Entre todos, cancelado por la cadena pública el 24 de julio, Toñi Moreno, vuelve a la misma hora (16.25 h) todas las tardes y en la misma cadena (La 1), sólo que con otro nombre: T con T y dirigido por Josep Ramón Lluch y Antonio Robles (DEC).

Tampoco viene con aquellas intenciones solidarias que sustentaban el anterior y que ocasionó fuertes críticas y quejas.

Ahora el centro será la actualidad, las entrevistas (Toñi quiere conseguir todas las exclusivas que sea posible, según ella misma ha comentado) y, aquí sí se acerca mucho a su hermano 'caído': historias humanas.

Se acabó buscar la generosidad de la gente. Ahora el formato es más de magacín al uso y contará con colaboradores como Rosa María Calaf, Carmelo Encinas, Juan Luis Galiacho, Nieves Herrero, entre otros.

En el primer programa tendrá como invitada estelar a su compañera de mañana: Mariló Montero. También estarán en este estreno de temporada en plató Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, y los protagonistas de una de las películas preseleccionadas para los Óscar: El niño.

La presentadora gaditana, que defendió hasta el final el criticado Entre Todos, no parece haber perdido ni un centímetro de ilusión tras el batacazo. "Estoy contentísima por esta nueva propuesta e ilusionada por volver a la calle a hacer reportajes de investigación (...) Creemos firmemente que otra tarde es posible", ha comentado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento