Sexo después de Franco

  • Antena 3 estrena una serie que analiza a la generación de los 70.
  • Capítulos monográficos y tramas autoconclusivas.
  • Se hablará de amistad o diferencias de sexo.
  • Uno de los temas, la apertura de las relaciones sexuales en democracia.

Antena 3 estrena este lunes la serie "Generación d.F. (después de Franco)" en la que se retratarán historias sobre la generación nacida en los 70.

Cada capítulo responde a un tema monográfico concreto y cuenta, a su vez, con tramas autoconclusivas, aunque los personajes sí tendrán continuidad y evolucionarán a lo largo de los capítulos.

El espacio, que se emitirá después de la serie juvenil 'Física o Química' está protagonizada por Ana Ruiz ('Cámera Café), Marta Nieto ('Hermanos y Detectives), Marta Hazas ('El internado') o Pablo Puyol ('UPA'), entre otros.

Sus personajes pertenecen a círculos sociales muy diferentes y, sin embargo, acaban cruzándose en algún momento, casi siempre para demostrar que se puede ser "patético" por encima de sexos, edades o ideologías.

Cada episodio comenzará con los resultados de una encuesta y en base a ello se desarrollarán las distintas tramas. Tolerancia, amistad y diferencias de sexo serán algunos de los temas. Entre ellos, la forma de ver las relaciones sexuales, mucho más abiertas desde que comenzó la democracia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento