Programación especial por los cincuenta años de los asesinatos de la secta liderada por Charles Manson

  • Los documentales 'Especial Mason: cincuenta años' y 'Manson, otra teoría' se emitirán junto a la película 'Las siervas de Manson'.
Una imagen de la película 'Las siervas de Manson'.
Una imagen de la película 'Las siervas de Manson'.
MEGA
Una imagen de la película 'Las siervas de Manson'.

La cadena MEGA, de Atresmedia dedicará el viernes una programación especial al cumplirse medio siglo del asesinato de la actriz Sharon Tate, en su residencia de Bel Air por parte de miembros de la secta conocida como 'familia Mason'.

El viernes (22.05 horas) se emite el documental Especial Mason: cincuenta años. Una programación que se sumerge en los crímenes de la secta liderada por Charles Manson, muerto en prisión recientemente, especialmente en el que, en la madrugada del 9 de agosto de 1969, se cobró la vida de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y otras cuatro personas en su residencia de Bel Air (Los Ángeles).

El canal estrena también la película Las siervas de Manson por primera vez en España y después también estrena en abierto el documental Manson, otra teoría.

El verano psicodélico del 69 cobra vida en Las siervas de Manson, protagonizada por intérpretes prometedoras como Mackenzie Mauzy, Eden Brolin, Greer Grammer y Christian Madsen. La película es una nueva mirada al mundo de Charles Manson (Jeff Ward), en la que se cuenta la implicación de Linda Kasabian (Mackenzie Mauzy) y las otras jóvenes que cayeron bajo su influencia. Lo que comienza como una vida idílica en un rancho del sur de California termina en asesinato y caos.

En Manson, otra teoría, se trata de poner de manifiesto que los crímenes de la secta Manson en 1969 aún tienen muchas incógnitas sin resolver. Una gran y nueva teoría al respecto se abre con entrevistas y conversaciones de teléfono inéditas. Los aspectos más oscuros del caso vuelven a salir a la luz en este formato guiado por los responsables de la investigación: el detective Cliff Shepard, miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, y el investigador Charlie Cook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento