Preparan una nueva serie de televisión sobre 'Terminator'

  • La nueva ficción, escrita por los mismos guionistas que Las crónicas de Sarah Connor, partirá de un momento determinante de la primera cinta de Terminator.
  • La trama de la serie se entrelazará de manera "sorprendente y dramática" con la nueva trilogía que se está preparando para la gran pantalla.
  • La primera película de esta nueva trilogía, que verá la luz en 2015, podría estar protagonizada por Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor.
Imagen del exoesqueleto del Terminator.
Imagen del exoesqueleto del Terminator.
ARCHIVO
Imagen del exoesqueleto del Terminator.

Las productoras Skydance Productions y Annapurna Pictures preparan una nueva serie sobre Terminator, según ha dado a conocer The Hollywood Reporter.

La noticia llega cuatro años después de que Fox decidiera clausurar Terminator: Las crónicas de Sarah Connor; la serie televisiva que protagonizó Lena Headey, más conocida como la reina Cersey de Juego de tronos. Esta serie, emitida en abierto en España en FORTA, contó con dos temporadas y continuó allá donde Terminator 2: el juicio final lo había dejado.

Esta nueva serie, según informa The Hollywood Reporter, tendrá como punto de partida un momento determinante de la primera cinta de Terminator, que dirigió James Cameron.

Según vayan sucediéndose los capítulos, la trama tomará una dirección completamente diferente. Así, a medida que la serie progrese en televisión, su trama se entrelazará de manera "sorprendente y dramática" con la nueva trilogía que se está preparando para la gran pantalla.

El guión estará a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, los mismos que ya escribieron Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, y que también tienen en su haber  Thor, X-Men: Primera generación y la secuela de Top Gun.

Y en cine, una nueva trilogía

La nueva ficción llega ante la expectación por la nueva entrega cinematográfica de la saga, que podría ver la luz en verano de 2015.

Esta nueva película, concebida como la primera de una nueva trilogía, estará dirigida por Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro), coescrita por James Cameron y contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger, que según los rumores, podría encarnar por primera vez a un ser humano, el que sirvió de modelo para construir el famoso Terminator que da nombre a la saga.

En cuanto a la trama de esta quinta entrega cinematográfica, The Hollywood Reporter ha adelantado que se remonta atrás en el tiempo para mostrar cómo el personaje de Schwarzenegger cuida de Sarah Connor mientras crece.

El proceso de casting para elegir a la nueva Sarah Connor ya está en marcha y el nombre de Emilia Clarke, la popular Daenerys de Juego de Tronos, suena entre las candidatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento