'Pequeños gigantes' se estrena por todo lo alto con un 25,1% de 'share' y hunde a 'Vive cantando'

  • El nuevo talent show infantil de Telecinco presentado por Jesús Vázquez despegó en la noche del martes con 3,3 millones de seguidores.
  • El debut de Chabelita en Cazamariposas VIP se quedó en un 12,8%
  • El regreso de la serie Vive cantando, en Antena 3, registra su mínimo de audiencia: 12% de cuota de pantalla y 1.869.000 espectadores.
Plató del talent show de Telecinco 'Pequeños gigantes'.
Plató del talent show de Telecinco 'Pequeños gigantes'.
MEDIASET
Plató del talent show de Telecinco 'Pequeños gigantes'.

Gran noche para Jesús Vázquez y Telecinco con el estreno de Pequeños gigantes, un nuevo talent show infantil que tuvo un estreno triunfal en la noche del martes con 3,3 millones de espectadores y un excelente 25,1% de cuota de pantalla.

Pequeños Gigantes también se llevó el minuto más visto del día, a las 23.28 horas, con 4.594.000 espectadores y un 28,4% de share.

El debut de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, en el programa de moda y tendencias Cazamariposas VIP, justo antes del estreno de Pequeños Gigantes, no obtuvo  tan buena acogida: se conformó con un 12,8% y 2,1 millones de espectadores.

La irrupción del nuevo talent show en la parrilla dejó sin opciones a la serie de Antena 3 Vive cantando, que fue líder de su día de emisión en la pasada temporada pero cuyo regreso ha sido calamitoso: ha registrado un 12% de cuota de pantalla y un 1,8 millones, el mínimo de su historia. La visita de Dani Alvés a El Hormiguero incluso superó esa cota, con un 14,5% y 2.341.000 televidentes.

El taquillazo de La Sexta, 12 trampas, dejó un 11,8% y 1,8 millones y el encuentro entre las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos en el Mundobasket 14 fue seguido en Cuatro por el 8,6% de la audiencia y 1,2 millones de espectadores.

Descalzo sobre la tierra roja, una tv movie sobre el obispo Pedro Casaldáliga en La 1, se quedó a la cola con un 7,6% y 1,2 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento