El canal 'OT' mostrará las 24 horas toda la actividad de los concursantes

  • Los fans de Operación Triunfo conocerán de primera mano la evolución de los concursantes.
  • El canal Operación Triunfo 24 horas podrá verse desde mañana a través de Digital +.
  • Sin embargo, la emisión en directo no comenzará hasta el 9 de abril.
Los concursantes actúan en una de las galas del programa.
Los concursantes actúan en una de las galas del programa.
ARCHIVO
Los concursantes actúan en una de las galas del programa.

Los fans de Operación Triunfo podrán seguir las 24 horas del día los progresos y aventuras de los 16 jóvenes que ingresarán en la Academia. A partir del 3 de abril, Digital + incorpora a su oferta, a través del dial 18, el canal Operación Triunfo 24 horas.

De esta forma, sus telespectadores serán los primeros en ver los ensayos y conocer las canciones que interpretarán en la Gala.

Sin embargo, la emisión en directo no comenzará hasta el 9 de abril. Hasta entonces sólo se verán galas de otras ediciones, así como resúmenes de los castings de la edición 2008 que durante más de un mes recorrió las principales ciudades de España.

Los espectadores conocerán de primera mano cómo fueron los castings en los que el jurado formado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llàcer, seleccionaron a los finalistas.

El reality minuto a minuto

OT 24 horas mostrará cada día la evolución de los alumnos y los espectadores podrán seguir con los concursantes las clases de la Academia, como las de Batuka con Jéssica Expósito, o las de fitness con Néstor Serra y las de técnica vocal con Miguel Manzo.

También podrán verse los ensayos previos a las galas de los martes y toda la actividad de los concursantes y profesores de OT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento