La Sexta quiere competir en las tardes con 'Más vale tarde'

  • El espacio contará con la colaboración de Manu Marlasca, Juan Luis Cano —de Gomaespuma— y Toni Garrido, entre otros.
  • "Hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad", según la propia cadena.
La periodista Mamen Mendizábal, en el plató de 'Más vale tarde'.
La periodista Mamen Mendizábal, en el plató de 'Más vale tarde'.
LA SEXTA
La periodista Mamen Mendizábal, en el plató de 'Más vale tarde'.

El informativo vuelve a ser el género elegido por La Sexta para competir con el resto de cadenas. En este caso, en la franja vespertina, donde Más Vale Tarde se las verá con otros magacines como + Gente (La 1) o Las tardes de Cuatro (Cuatro), con Sálvame (Telecinco) y con los concursos Ahora Caigo y Atrapa un millón (Antena 3).

Mamen Mendizábal presentará y dirigirá este espacio (estreno este lunes a las 18.55 h). La cadena asegura en un comunicado que "es tiempo de hacer preguntas, de saber más, de comprender una realidad cada vez más compleja que nos afecta a todos".

"Este nuevo espacio vivirá pegado a la noticia, analizará con espíritu crítico los acontecimientos del día y pondrá cara a los problemas. Información, análisis, debate, conexiones en directo, investigación...", así define la cadena el nuevo espacio.

La Sexta amplía así el número de horas de información, que ya ocupaban otros espacios como Al Rojo Vivo, La Sexta/Noticias y La Sexta Columna.

Más vale tarde arrancará cada tarde con un formato que "dará voz y pondrá cara a los protagonistas de la actualidad", explica la cadena, que asegura en una nota de prensa que el objetivo es "mantener un debate vivo sobre cuestiones candentes y dar voz a la calle".

En Más vale tarde cabe todo, según sus responsables: "hablará de política y economía, pero buscará también una mirada más social sobre la realidad".

El espacio contará con la colaboración de Manu Marlasca, jefe de investigación de La Sexta. Se suman a él otros colaboradores como Juan Luis Cano, de Gomaespuma; Toni Garrido y varios periodistas como Rubén Amón, José Apezarena, Manuel Rico o María Garzón, hija del juez Baltasar Garzón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento