La serie 'The L Word' volverá a la televisión con su reparto original

Las intérpretes de 'The L Word'
Las intérpretes de 'The L Word'
SHOWTIME
Las intérpretes de 'The L Word'

La serie The L Word, la primera producción norteamericana para la pequeña pantalla sobre las vidas de un grupo de lesbianas, regresará a la cadena Showtime con su reparto original.

Showtime anunció en Pasadena (California, Estados Unidos), durante una jornada de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA), que contará de nuevo con actrices como Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moennig y que los nuevos episodios se estrenarán a finales de este año.

Al mando de The L Word estarán la creadora de esta producción, Ilene Chaiken, y Marja-Lewis Ryan, que será la showrunner (máxima responsable de una serie) en esta nueva andadura.

The L Word tuvo seis temporadas que se emitieron entre 2004 y 2009 en Showtime.

En aquella época, con una oferta de series de televisión mucho más reducida y homogénea que la actual, The L Word atrajo el interés y la atención del público por tener como protagonistas a un grupo de lesbianas.

Si bien ahora el público está acostumbrado a ver una mayor diversidad en la pequeña pantalla, en aquel momento series como The L Word o Queer as Folk (2000-2005), esta última sobre un grupo de gais, contribuyeron a normalizar la homosexualidad en la televisión.

"The L Word" dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "The Real L Word", que, con tres temporadas, se emitió de 2010 a 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento