Kiko Matamoros cuenta en 'Sálvame' que se someterá a una operación estética: "Me voy a quitar un poco de 'chicha"

  • El colaborador ha avanzado que este jueves, 5 de marzo, pasará por el quirófano. 
El tertuliano Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
El tertuliano Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET
El tertuliano Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros ha contado este miércoles en Sálvame que se prepara para someterse a una nueva operación estética: "Mañana me quitaré un poco de 'chicha", ha apuntado en el plató mientras se permitía saborear una chocolatina. 

El colaborador lo ha contado en el arranque del programa, cuando Carlota Corredera le ha preguntado cómo se encontraba: "Pues muy bien. Estos son mis últimos chocolates, porque mañana me opero de una cosa estética", ha dicho.

La noticia ha sorprendido a sus compañeros, entre ellos María Patiño: "¿Otro cambio?", ha preguntado la periodista. De esta manera, el colaborador se ha señalado el abdomen: "Me voy a quitar esto un poquito", ha explicado al mismo tiempo que disfrutaba de su merienda: "Aprovecho hoy", ha dicho sonriente.

Los tertulianos se han alegrado por la noticia y Carlota Corredera se ha animado a hacer una broma: "Entre eso y los esguinces, parecemos el sanatorio Sálvame", ha apuntado la presentadora, que ha iniciado Sálvame Limón sentada y con la pierna en alto después de haberse hecho daño en un pie. 

Kiko Matamoros admite que le gusta cuidarse, por lo que intenta llevar estilo de vida saludable y mantenerse en forma. Además, no es la primera vez que pasa por el quirófano para hacerse un cambio físico, ya que en anteriores ocasiones se sometió a una otoplastia, una blefaroplastia e incluso a un lifting. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento