Fernando y María triunfan en Pekín Express

  • Se impusieron a Marta y Javier en la gran final.
  • Se llevan un premio de 178.000 euros.
  • Tras ganar, Fernando le pidió matrimonio y ella aceptó.
Los ganadores del concurso, con Paula Vázquez.
Los ganadores del concurso, con Paula Vázquez.
CUATRO
Los ganadores del concurso, con Paula Vázquez.

Tras 13 etapas que les han llevado desde Moscú a Pekín, tras recorrer más de 15.000 kilómetros parando coches para conseguir transporte, tras dormir en casas particulares todas las noches y no poder gastar más de un euro al día, Fernando y María se consagraron ayer como la pareja ganadora del concurso Pekín Express que Cuatro venía emitiendo todos los domingos.

Para imponerse en esta particular carrera, que se ha desarrollado a lo largo de 43 días atravesando Rusia, Mongolia y China, los novios alicantinos

se tuvieron que enfrentar en la gran final a Marta y Javier. La prueba definitiva se disputó en la capital China, donde la organización del programa había montado una gymkhana por las principales zonas y monumentos de la ciudad.

La empleada de hogar y su jefe
salieron con ventaja en el sprint final pero nada pudieron hacer con el bombero y su novia, que

Y no sólo se han hecho con los 100.000 euros que había como premio para la pareja ganadora, sino que además
han sumado otros 78.000 gracias a los 14 amuletos acumulados.

"¿Quieres casarte conmigo?"

El broche al programa lo puso Fernando, que terminó pidiendo a María que se casara con él. Todo un final para una pareja a la que los rótulos de Pekín Exprés han llamado durante todas estas semanas "pareja en crisis". Entre llantos, mientras era sostenida en brazos por su novio, ella contestó que sí, que se casaría con él.

En una entrevista emitida esta mañana en la Cadena SER, los ganadores explicaron que siguen teniendo muy buena relación con la mayoría de los concursantes. Y han recordad como etapa más dura la que se celebró justo antes de la gran final, por la imposibilidad de comunicarse con la población china.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento