Paula Vázquez: "Estoy orgullosa de haber retirado al Tomate"

  • Se muestra muy crítica con los programa que, como el Tomate, "rozan lo ilegal".
  • La tele "debe entretener a la familia y no a cuatro depravados".
  • Asegura que quiere seguir presentando 'Fama' muchos más años.
  • Y también que pasó por una crisis profesional hasta que comenzó con el programa de Cuatro.
Paula Vázquez y los presentadores de 'Aquí hay Tomate'. (ARCHIVO)
Paula Vázquez y los presentadores de 'Aquí hay Tomate'. (ARCHIVO)
Paula Vázquez y los presentadores de 'Aquí hay Tomate'. (ARCHIVO)

Paula Vázquez ha vuelto a la televisión por todo lo alto gracias al éxito que ha cosechado 'Fama ¡a bailar!'. Programa, que junto a 'Sé lo que hicisteis...' ha acabado con 'Aquí hay tomate', según dice la presentadora en una entrevista concedida a Vertele.

"El día que empezó Fama, comenzó a acabarse El Tomate. Fuimos una pequeña amenaza, junto a Sé lo que hicisteis. Entre los dos les hemos ido echando. Estoy muy orgullosa de ello, a mí se me llena la boca al decirlo, porque considero que ese tipo de programas acaban con el presupuesto y la creatividad del resto", dice, a la vez que aprovecha para pedir a la televisiones que hagan programas para "entretener a la familia y no a cuatro depravados".

Entiende que existan programas del corazón pero arremete contra aquellos que pasan del extremo: "El Tomate rozaba lo ilegal. No jugaban limpio y yo ahí no entro".

Critica expulsiones en 'Fama'

"El público votó a quien le caía bien y no a quien bailaba mejor", se queja en referencia a las expulsiones de Tatiana y Kiko.

También habla de sus concursantes favoritos en el programa: "Eran Vicky y Kike. Él me llamó la atención desde el primer momento, pero el progreso de Vicky en estos meses ha sido mucho más brillante".

Crisis profesional

Paula Vázquez estuvo mucho tiempo apartada de la tele desde que presentara 'La isla de los famosos', un parón profesional que la mantuvo en un segundo plano y que hizo incluso plantearse si había llegado su final como profesional en la pequeña pantalla: "En los últimos tiempos, dudé de que ésta fuera mi profesión", dice, a la vez que asegura que se aburrió mucho durante el año que estuvo parada antes de comenzar con 'Fama'.

Ahora quiere seguir ligada muchos años a 'Fama'. De momento seguirá presentando desde este lunes la versión 'school' del programa de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento