Netflix "encuentra" el episodio piloto de 'Élite' grabado en 1997 con actores históricos de series adolescentes

  • Actúan Raquel Meroño, Carmen Morales, Adrián Rodríguez y Manuel Feijoo, entre otros.
Carmen Morales y Raquel Meroño.
Carmen Morales y Raquel Meroño.
NETFLIX
Carmen Morales y Raquel Meroño.

Carmen Morales, Raquel Meroño, Adrián Rodríguez, Manuel Feijoo, Pablo Puyol y unos cuantos actores más han vuelto a las aulas. Pero no, no es que hayan dado luz verde a nuevos capítulos de UPA, Al salir de clase, Compañeros, Nada es para siempre o Física o química, míticas series adolescentes de los noventa.

Se trata de un guiño que ha hecho Netflix a estas icónicas ficciones, seguidas en su día por millones de personas. Lo hace para celebrar el 22º aniversario del estreno de Al salir de clase en una promoción de cinco minutos difundida a través de sus redes sociales.

Así, la plataforma de streaming asegura en un tuit que "hemos encontrado el episodio piloto de Élite grabado en 1997. Nadie está preparado para esto".

A continuación, un vídeo de cinco minutos recrea las andanzas de este grupo de -talluditos- adolescentes en las aulas metiéndose en la piel de Lu, Guzmán, Carla, Ander, Polo, Samuel y el profesor Martín, es decir, los protagonistas de Élite, pero con escenarios, tramas y diálogos que recuerdan a la televisión de hace dos décadas.

Un experimento recibido con elogios por los usuarios de las redes sociales, que aplauden la iniciativa de Netflix y la buena predisposición de los intérpretes de cara a este nuevo 'proyecto'. Incluso hay quienes piden un crowdfunding para que se grabe la temporada completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento