El doctor Diego González Rivas se ofrece a Broncano para operarle: "Me dijeron que tenías un problemilla"

  • El presentador comentó que le sudan mucho las manos, y el doctor afirmó que "saldrías del quirófano con ellas secas".
  • "Lo que hacemos es clipar el nervio que te está produciendo el problema, pero es reversible", añadió.
Diego González Rivas, en 'La Resistencia'.
Diego González Rivas, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Diego González Rivas, en 'La Resistencia'.

La Resistencia tuvo como invitado este martes al doctor Diego González Rivas, que acudió al programa de Movistar + para comentar con Broncano sus últimas intervenciones quirúrgicas, entre otros temas.

El cirujano quiso tratar con el presentador un problema que tiene dese hace tiempo y que ha comentado alguna vez en el programa: "Me dijeron que tienes un problemilla, que te sudan las manos", afirmó González.

Broncano quiso saber qué tipo de operación necesitaba: "¿Me las vais a cortar?", preguntó entre risas. "Te hacemos una cirugía con una incisión de 5 milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana y te vas a casa por la tarde", afirmó el doctor.

"Sales de quirófano con las manos secas", añadió. Tras tal afirmación, Broncano exclamó: "Házmelo ahora", y González, sin cortarse, le respondió: "Si tuviera aquí el material te lo hacía ahora mismo".

El presentador comentó que "esto ya me lo habían comentado, que te quitan una glándula o algo así", pero el doctor le explicó que "es clipar el nervio que te está produciendo el problema, pero es reversible".

Broncano desconfió del resultado de la operación: "A ver si voy a empezar a sudar el culo...". El doctor señaló que "el culo no, pero la espalda sí que te puede sudar un poco, pero tendrías las manos secas".

"Es una cirugía súper agradecida y una cosa muy sencilla", afirmó González. El presentador decidió confiar en él porque "he visto las cosas que haces y esto, para ti, es como mear". El doctor concluyó afirmando que "más o menos, es muy sencillo", mientras ambos se reían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento