Las cadenas celebran el Día Universal de la Infancia con especiales

  • Antena 3 y Telecinco recuerdan el Día Universal de la Infancia.
  • Los niños y adolescentes serán los protagonistas.
Carlos Sobera, en el día de su primera comunión.
Carlos Sobera, en el día de su primera comunión.
ANTENA 3
Carlos Sobera, en el día de su primera comunión.

Antena 3 Televisión y Onda Cero Radio vienen apoyando desde hace unas semanas el Día Universal de la Infancia que se celebra este martes.

La cadena privada emitió unas promociones en las que pudimos ver a parte de sus comunicadores estrella en su edad más tierna. Además de los anuncios de apoyo a los niños, este martes será cuando el canal tire la casa por la ventana y trastoque toda su parrilla para dar cabida a los auténticos protagonistas: los niños.

La cadena, que con esta iniciativa trata de concienciar a la audiencia de los derechos de los más jovenes en todo el mundo, abrirá un debate con niños en el matinal Espejo Público (09.00 h). El programa de Susanna Griso también recibirá al director de UNICEF, Javier Hurra, que comentará los problemas de los más pequeños del primer y tercer mundo.

Programas infantiles

Los concursos más asentados de la casa, La ruleta de la suerte (12.30 h.) y El diario de Patricia (19.15 h.), recibirán este martes una avalancha de niños entre el público y también como concursantes. Tres adolescentes serán los encargados de jugársela en la ruleta, aunque esta vez con preguntas relacionadas con los derechos del niño.

Además, las respuestas correctas proporcionarán puntos que serán canjeados por material escolar para los tres colegios a los que representan.

Por su parte, Patricia Gaztañaga entrevistará a un grupo de niños que darán su punto de vista sobre todo lo que les rodea y, como es habitual en este programa, recibirán más de una sorpresa.

Y en Telecinco...

Ana Rosa Quintana ha viajado a Nepal para ver de cerca el trabajo de la ONG Vicki Sherpa. Un representante de esta ONG, que se dedica a crear proyectos educativos para niños del tercer mundo, acudirá este martes a El programa de Ana Rosa (10.45 h.) para hablar con la periodista. Además, podremos ver cómo fue el viaje de la comunicadora a Kathmandu y cuáles fueron sus impresiones.

FOROS TV: La tele se vuelca con los niños, pero ¿ella los trata bien?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento