Cuatro estrena esta noche a las 21:30 horas El Hormiguero . El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos ha incluido una campaña publicitaria en diferentes soportes que incluía anuncios en prensa, exterior y cuñas radiofónicas.
Con el slogan "El hormiguero: el humor nuestro de cada día" y "las cenas no volverán a ser iguales", dicha campaña incluía un plan de medios en radio que estaba repartido en diferentes emisoras entre las que se encontraba la Cope . Esta cadena ha declinado la campaña ya que ha argumentado su rechazo al "contenido" de la cuña, informa Cuatro.
Por su parte, la cadena COPE ha declarado a 20 minutos que "como cualquier otra emisora de radio está en su derecho de vetar todo aquello que no vaya con su ideología" y en este caso creen que la cuña no es apropiada para la cadena.
CUÑA EL HORMIGUERO
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios