El cómico Seth Meyers presentará la gala de los Globos de Oro 2018

  • Seth Meyers tomará el relevo de Jimmy Fallon.
  • Ya presentó los Emmy en el año 2014.
  • La gala de los Globos de Oro 2018 tendrá lugar el 7 de enero.
El cómico Seth Meyers actúa en un evento en Nueva York en 2015.
El cómico Seth Meyers actúa en un evento en Nueva York en 2015.
GTRES
El cómico Seth Meyers actúa en un evento en Nueva York en 2015.

El cómico estadounidense Seth Meyers, parte del elenco de Saturday Night Live durante más de 15 años y actual presentador del programa Late Night, ha sido el elegido para presentar la próxima gala de los Globos de Oro, según ha informado Entertainment Weekly.

"La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood está emocionada por tener a Seth Meyers como presentador de la 75º edición de los premios Globos de Oro", ha revelado en un comunicado la presidenta de la sociedad encargada de otorgar las estatuillas, Meher Tatna.

"Con su ingenio cómico natural y su habilidad innata para encantar a la audiencia, Seth nos ayudará en la tradición de reconocer al mejor profesional en cine y televisión en la Fiesta del Año", añade.

Meyers, que tomará el relevo a Jimmy Fallon (al que también sustituyó en el programa que ahora presenta), no es nuevo en estas lides, ya que presentó los premios Emmy en 2014.

Las nominaciones de los Globos de Oro se desvelarán el próximo 11 de diciembre y la gala de entrega tendrá lugar el 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento