¿Un Iphone por menos de 600 euros? Sí, es el 11, tiene doble cámara y un ‘stock’ en Mediamarkt limitado

Los iPhone son unos de los móviles más buscados.
Los iPhone son unos de los móviles más buscados.
Unsplash
Los iPhone son unos de los móviles más buscados.

Septiembre nos da la oportunidad de volver a empezar y a retomar nuestros hábitos y rutinas previas al verano. Aunque para muchos esto tiene poco de positivo, también debemos aprender a mirar el lado bueno de las cosas y es que este mes nos da la excusa perfecta para darnos un capricho, puesto que son muchos los comercios que aprovechan la vuelta al cole para activar promociones muy interesantes. El material escolar, de oficina y de organización es el que más se aprovecha de estos descuentos, por lo que si necesitamos renovar nuestro ordenador portátil o apostar por una tablet en esta ocasión, podremos encontrar ambos dispositivos a buen precio.

Este es el caso de Mediamarkt que ha activado su campaña El regreso para ofrecer promociones interesantes y 0% de financiación en este catálogo especial. Entre las ofertas que no podemos dejar escapar hemos encontrado un televisor QLED de 55 pulgadas de Samsung que, de costar 1.149 euros, ahora puede ser nuestro por 789. También merece la pena echar un vistazo al patinete eléctrico de Segway que cuesta ahora menos de 300 euros y que puede ayudarte a dar el paso definitivo a la movilidad sostenible; o al disco duro de Sank Disk de 1 TB de capacidad por menos de 90 euros, perfecto para almacenar todos nuestros archivos con seguridad.

Claro que, si hay una oferta que nos ha encantado es la que hemos encontrado en el iPhone 11 que, de costar 639, ahora puede ser tuyo por 579. No es un gran descuento, pero sí el impulso que necesitamos para renovar nuestro terminal este mes. ¿Quieres descubrir por qué merece la pena?

Estos son los colores disponibles del terminal.
Estos son los colores disponibles del terminal.
Mediamarkt

Disponible en seis colores, (negro, blanco, rojo, verde agua, amarillo y gris), el iPhone 11 rebajado en Mediamarkt es el que ofrece un almacenamiento base de 128 gigabytes, capacidad suficiente para empezar a estrenar nuestro smartphone y sacar partido a sus dos cámaras de máxima calidad (tanto el gran angular como el ultra gran angular). Destaca también por su pantalla Liquid Retina LCD de seis pulgadas, desde la que podremos disfrutar del streaming a todo color y con un audio sorprender en cualquier lugar. ¿Sabes que resiste a dos metros de profundidad y durante 30 minutos en el agua?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento