Este es el 'smartphone' de Samsung Galaxy con triple cámara que está hoy a mitad de precio

El teléfono móvil Galaxy A34 5G, ahora a la venta por menos de 300 euros, ofrece una gran pantalla de seis pulgadas con frecuencias de refresco de hasta 120 Hz, sistema de cámara múltiple y una batería potente de 5000 mAh que asegura muchas horas de autonomía.

Sustituye tu ordenador por un ‘smartphone’.
La cámara principal del Samsung Galaxy A34 es de 48 MP.
Pexels
Sustituye tu ordenador por un ‘smartphone’.

De todas las marcas de telefonía móvil disponibles en España, no hay duda de que Samsung está entre las favoritas. Es una de las marcas de Android que más usamos y, también, uno de los principales fabricantes que acaparan casi todas las miradas de los consumidores durante los lanzamientos de los nuevos teléfonos móviles.

Claro que no todo son novedades: Samsung es una de las marcas que ha logrado dejar una herencia conformada de buenos smartphones a precios competitivos. Terminales que, aunque no cuenten con las últimas novedades, sí aseguran las características básicas que debería tener cualquier teléfono móvil.

Es el caso del Samsung Galaxy A34 5G, un dispositivo que entra en la categoría de gama media y que ofrece características interesantes. Desde el almacenamiento 8 GB + 256GB hasta un sistema de cámara múltiple. Un buen móvil si se tiene en cuenta la relación calidad precio que, ahora, está a mitad de precio. Te contamos dónde puedes comprarlo por menos de 300 euros

Un móvil de Samsung por menos de 300 euros

Los colores del Samsung Galaxy A34 5G
Los colores del Samsung Galaxy A34 5G
(Samsung)

Es en el catálogo de Amazon donde podemos encontrar el Samsung Galaxy A34 5G rebajado a mitad de precio: ha pasado de costar 494 euros a solo 269. Un ahorro del 46% muy interesante que nos permite llevarnos un móvil de gama media con buenas prestaciones a un precio competitivo, siendo ideal para convertirse en el primer móvil de nuestros hijos o en un segundo terminal para el trabajo. 

Eso sí, conviene tener cuidado a la hora de elegir el color: solo está rebajado en Amazon el modelo negro, siendo la única propuesta que está a la venta por menos de 300 euros.

Características del Samsung Galaxy A34 5G

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,6 pulgadas (resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz)
  • Peso: 199 gramos
  • RAM y almacenamiento: 8GB + 256 GB
  • Sistema de cámaras: múltiple (principal, 48 MP; gran angular, 8MP; macro, 5 MP; frontal, 13 MP)
  • Batería: 5.000 mAh
  • Sistema: Android 13

¿Cuántos modelos de Samsung Galaxy A hay?

¡Ahorra en tu cambio de móvil!
Dentro de la gama A de Samsung hay varios modelos con distintas características.
Freepik

Tal y como cuentan en la web de Samsung, la serie Galaxy A se caracteriza por ofrecer buenas funcionales con una relación calidad precio adecuada. Así, todos los modelos "permiten la red 5G, ofrecen resistencia al agua, seguridad reforzada, cámaras de mayor resolución y baterías de mayor duración que incluyen la carga rápida", explican.

Características comunes a todos los modelos de la serie que convencen a los usuarios, pero no las únicas que merecen la pena. Actualmente, y teniendo en cuenta los últimos lanzamientos, hay 15 modelos dentro de la serie A y cada uno de ellos tiene unas prestaciones únicas con las que buscan satisfacer todas las necesidades.

Bien es cierto que, a medida que avanza el número que sigue a la letra, mejores suelen ser las características, bien sea apostando por una pantalla de más pulgadas, por una cámara principal de más megapíxeles o por una mejora de las prestaciones comunes (más resistencia al agua o mejores sensores de reconocimiento).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento