Los 100 euros de ahorro en el Redmi Note 12 Pro: el ofertón de las rebajas de Xiaomi

Se trata de un 'smartphone' que, entre otras características, asegura una gran pantalla de 6,67 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y un sistema de imagen insignia de 108 MP para hacer fotos profesionales. La oferta solo estará disponible hasta el 7 de abril, cuando acaba el Xiaomi Fan Festival.

Este teléfono móvil tiene 8 GB + 256 GB: una buena capacidad de almacenamiento.
Este teléfono móvil tiene 8 GB + 256 GB: una buena capacidad de almacenamiento.
Xiaomi
Este teléfono móvil tiene 8 GB + 256 GB: una buena capacidad de almacenamiento.

Cuando este momento llega, retrasarlo, salvo que apostemos por un digital detox, no está en nuestras manos. La vida útil de nuestro móvil, a pesar de las exigencias de la UE a las principales marcas de telefonía, es limitada y cuando llega a su fin la única solución posible es comprar un nuevo terminal con el gasto que conlleva.

Así, no es de extrañar que la mayoría de usuarios busquen smartphones de gama media de alrededor de 250 euros con los que jubilar el modelo anterior y apostar por uno nuevo con todas las prestaciones actualizadas. Un buen conjunto de cámaras para sacarle partido a nuestras redes sociales, baterías con gran autonomía, capacidad de almacenamiento...

Todas estas características las reúne el Xiaomi Redmi Note 12 Pro: un móvil de gran pantalla, cámara principal de nivel profesional de 108 megapíxeles y almacenamiento de 8 GB + 256 GB. Un terminal completo que cumple con todas las expectativas técnicas y también económicas, ya que, con motivo del Xiaomi Fan Festival, está 100 euros más barato de lo habitual y a la venta por 310 euros.

Un 'smartphone' de calidad por menos de 250 euros

Elegimos este teléfono móvil por su pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas.
Elegimos este teléfono móvil por su pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas.
Xiaomi

Este móvil destaca por ofrecer prestaciones de alta gama a un precio más asequible. Prueba de ello es su sistema de cámaras: la lente principal alcanza los 108 megapíxeles, que "capta un gran nivel de detalle y ofrece una excelente nitidez incluso cuando se amplía el zoom", tal y como explican desde Xiaomi. 

Su pantalla de 6,67 pulgadas es AMOLED FHD+ de 120 Hz para poder disfrutar de una experiencia fluida e inmersiva en cada uso. Además, detecta la luz ambiental para ajustar el brillo y ofrece una experiencia visual cómoda y segura para la visión con tecnología SGS.

Otra de las prestaciones por las que el Redmi Note 12 Pro merece la pena es por su equipo de sonido. "Gracias a la combinación de las certificaciones Dolby Atmos y Dolby Vision, se puede disfrutar de una experiencia audiovisual sin precedentes, con un alto rango dinámico y una gama de colores ultraamplia", explican.

Características del Xiaomi Redmi Note 12 Pro

  • Cámara principal: 108 MP (más cámara ultra gran angular de 8 MP, frontal de 16 MP)
  • Velocidad de carga: 67 W al 100% (incluye modo boost en 46 min)
  • Pantalla: 6,67'' AMOLED
  • Procesador: Snapdragon 732G
  • Tecnología del procesador : 6 nm.
  • Resistente a salpicaduras, al agua y al polvo: IPX53.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Xiaomi y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento