Los auriculares bluetooth más populares de Amazon cuestan, solo hoy, 17 euros: este y otros ofertones en sonido

Baila, haz deporte o escucha podcasts sin enredos gracias a estos auriculares.
Baila, haz deporte o escucha podcasts sin enredos gracias a estos auriculares.
Seva Levitsky

Vivir sin ellos ya es casi misión imposible puesto que, además de amenizarnos los trayectos hasta el trabajo, ya los hagamos a pie, en patinete eléctrico o en transporte público, forman parte de nuestras rutinas más costosas para ofrecernos ese extra de motivación que necesitamos. De hecho, los auriculares inalámbricos los encontramos más que necesarios si realizamos deporte en solitario, puesto que la música consigue que nos exprimamos al máximo. También son perfectos para ayudarnos a realizar las tareas domésticas ya que, aunque contemos con un robot aspirador (¡de menos de 130 euros!) que haga la mayor parte del trabajo por nosotros, no podemos librarnos al 100% de estas labores.

Por ello, sabemos que debemos apostar por un modelo que cumpla con nuestras expectativas y, si puede ser a buen precio, mejor. Este es el caso de la propuesta de Homscam, uno de los más populares de Amazon, puesto que cuentan con más de 22.000 valoraciones. Estos auriculares inalámbricos están, solo hoy, por menos de 17 euros. ¿Qué por qué merecen la pena? Ofrecen hasta 35 horas de autonomía con el estuche de carga portátil (4 horas de uso continuo con una sola carga), su sonido es de buena calidad, puesto que incorpora tecnología de cancelación de ruido y su conexión es rápida y estable. ¿Te lo vas a pensar mucho más?

Auriculares inalámbricos, de Homscam.
Auriculares inalámbricos, de Homscam.
Amazon

Y para los que quieren un modelo más completo...

El gigante del comercio online también ha rebajado esta semana algunos de los modelos de la prestigiosa marca de sonido JBL que, aunque requieren de un poco más de inversión, suponen una compra favorable. Por ejemplo, si somos fieles a los modelos de diadema, el Tune 500 BT está a mitad de precio. Por menos de 25 euros podemos conseguir unos auriculares que, además de contar con más de 36.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, ofrecen 16 horas de autonomía y conexiones multipunto. Si preferimos los clásicos de botón, podemos encontrar unos por 56,99 euros, con 32 horas de reproducción y sonido Pure Bass; o unos por 84 euros con tecnología TalkThru, que reduce la música y amplifica las voces de los que te rodean, o la AmbientAware para sumergirte en el ruido ambiental.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento