Una afeitadora por 60 euros y otros productos de Gilette o L'Oréal que comprar para apoyar a la fundación Movember

El mejor cuidado masculino.
El mejor cuidado masculino.
Freepik
El mejor cuidado masculino.

Movember es la organización benéfica líder en el mundo que cambia la cara de la salud de los hombres. Se trata de la principal fundación dedicada a la salud masculina para combatir el cáncer de próstata y de testículos, centrada también en la salud mental y en la prevención del suicidio. Y durante este mes de noviembre han lanzado en Amazon una campaña de recaudación con el objetivo de concienciar de las actividades de Movember en España y apoyar a la causa con sus principales socios: L’Oréal Paris Men Expert y Gillette. Pero, otras marcas como Philips se han unido a la recaudación y por cada producto vendido en Amazon, entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre, estas marcas donarán un euro a Movember.

Y es que, desde 2003, Movember ha financiado más de 1.250 proyectos de salud masculina en todo el mundo y ha dedicado muchos recursos a la investigación de salud masculina "para transformar la forma en que los servicios de salud llegan y apoyan a los hombres", tal y como explican. Uno de sus objetivos es "reducir la cantidad de hombres que mueren prematuramente en un 25% para el año 2030". Así que, si tú también quieres ayudar a la causa y aprovechar para comprar los mejores productos de estas dos famosas marcas al mejor precio, porque necesitas renovar algún cosmético o, incluso, afeitadora o recortadoras, este es tu momento.

Afeitadora por 60 euros

Una recortadora 14 en 1 de Philips con máxima precisión y más de 120 minutos de autonomía puede ser tuya por menos de 60 euros. Esta depiladora tiene un set de afeitado multifunción y, además, es un cortapelos. Por eso, los 14 accesorios sirven para cabello, cuerpo y cara. Además, es impermeable para su fácil limpieza y para su uso en el agua.

14 cabezales distintos para cuerpo, cara y pelo.
14 cabezales distintos para cuerpo, cara y pelo.
Amazon

'Packs' de ahorro

La marca Gillette no solo tiene cuchillas de afeitado, sino que ha innovado hasta en desodorantes y, seguro, que este pack de seis antitranspirantes y de aloe vera te encantará.

Con aloe vera para el cuidado de tu piel.
Con aloe vera para el cuidado de tu piel.
Amazon

Por último, desde 20deCompras te destacamos esta crema depilatoria de la marca Veet especial para las zonas íntimas del cuerpo de los hombres. Es apta para ingles, área púbica, base del pene, escroto, glúteos, pecho, espalda, brazos, piernas y axilas. 

Crema depilatoria especial para las partes íntimas de los hombres.
Crema depilatoria especial para las partes íntimas de los hombres.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento