Alisar tu barba es posible con este cepillo profesional con el que dirás adiós al vello facial rebelde

Cuidar la barba es importante para mantener la higiene, evitar irritaciones cutáneas, lucir presentable y proyectar una imagen cuidada y profesional. Este cepillo alisador de Anlan incluye cinco niveles de calor y puede rotar 360 grados para una mayor comodidad.
Tener la barba perfecta es posible con este 'gadget' del que no querrás desprenderte
Tener la barba perfecta es posible con este 'gadget' del que no querrás desprenderte
Amazon
Tener la barba perfecta es posible con este 'gadget' del que no querrás desprenderte

Si eres amante de las barbas pobladas, ya sabes que deben tener un cuidado perfecto, ya que exige muchos cuidados. Cuidar la barba es importante para mantener la higiene, evitar irritaciones cutáneas, lucir presentable y proyectar una imagen cuidada. A veces, las visitas al barbero no son suficientes porque el pelo que es rebelde se vuelve rápidamente salvaje. La aparición de canas, zonas con menos abundancia de cabello o encrespamientos pueden acabar con el aspecto perfecto que quieres lucir en tu barba. ¡Pero tenemos la solución!

Mira tu imagen en el espejo y sé sincero. Es posible que tu reflejo muestre un vello facial rizado y encrespado: en 20deCompras hemos dado con la solución perfecta para domesticar barbas salvajes, y además cuesta mucho menos de lo que piensas. Se trata de un cepillo alisador que solo cuesta 23 euros en Amazon y que, en muy pocas pasadas, convierte la maraña de pelo mañanera en una mata de cabello liso y ordenado que dan ganas de acariciar. Además, estos pequeños utensilios también alisan una melena rebelde, así que no te descuides, porque puede acabar siendo el aliado perfecto de tu pareja.

Antes y después del cepillo alisador
Antes y después del cepillo alisador
Amazon

El cepillo alisado de Anlan es el modelo mejor valorado de Amazon por su buena relación calidad/precio. Solo cuesta 20,39 euros y está considerado una verdadera Amazon Choice, ya que es ligero y tiene cinco niveles de temperatura regulables (de 120 grados a 200) para ajustarse a distintos grosores del cabello; funciona conectado a la corriente y es muy útil para alisar el pelo de la barba, pero también el de la cabeza.

Así puedes usar el cepillo
Así puedes usar el cepillo
Amazon

Cómo usar el cepillo alisador

Para sacar el máximo partido a este gadget, desde 20deCompras te recomendamos que lo uses con la barba completamente seca, ya que la humedad residual puede ser perjudicial para el pelo. Debes tener en cuenta que la temperatura del cepillo debe ajustarse a tu tipo de barba: si tienes un pelo fino, lo ideal es que comiences con la temperatura más baja y vayas subiendo poco a poco hasta dar con el modo perfecto. Incluso puedes aplicarte un protector térmico en espray para proteger las fibras del calor.

El mejor modo alisar la barba es desde la raíz a las puntas. Este cepillo es ligero y permite girarlo 360 grados para una mayor comodidad de uso. Solo debes cepillar con cuidado toda la barba para notar el cambio.

Una vez concluido el alisado, es recomendable utilizar un aceite para nutrir el cabello o bálsamo para barbas. Estos productos aportan humedad y fortaleza al pelo y evitan que vuelva a rizarse.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento