Vuelven los 'scrunchies' de organza: así es la tendencia estival para conseguir un peinado 'casual'... ¡con mucho estilo!

Los complementos para el pelo son un clásico estival.
Los complementos para el pelo son un clásico estival.
Freepik

Como ya se advirtió en las pasarelas de moda del pasado mes de marzo, las melenas XXL vuelven a ser tendencia este verano. Una gran noticia para los amantes de pelo largo que, sin embargo, con la llegada de las altas temperaturas se convierte en un obstáculo difícil de salvar cuando buscamos huir del calor. Y no: renunciar al ‘pelazo’ no es la única solución para evitar los sofocos estivales; y desde 20deCompras tenemos el remedio perfecto para, además, derrochar estilazo... ¡Vuelven los scrunchies XXL de organza para conseguir los (semi)recogidos tipo casual y ya son tendencia!

Estas gomas de pelo anchas y llamativas han pasado de ser un castigo ochentero impuesto por nuestros padres a una de las tendencias de pelo que más tiempo están durando en boga: el verano pasado ya revolucionaron los peinados y este parecen llevar la misma trayectoria. Así, son pocos los que se resisten a lucirlos en coletas bajas, moños rápidos o trenzas, pues, además de no dejar marca en la melena, son una forma más de llevar la moda casual al street style, aportando la misma dosis de comodidad que de estilazo.

¿Lo mejor? Que hay muchas opciones disponibles en el mercado, aunque nosotros no hemos podido evitar caer rendidos ante los encantos de este pack de Amazon que, por algo menos de 17 euros, nos acerca seis scrunchies XXL en diferentes tonos pastel. ¿Ya te imaginas cuáles son los looks que vas a poder completar con esta tendencia que tanto va a dar de qué hablar?

El 'pack' de coleteros de organza.
El 'pack' de coleteros de organza.
Amazon

Coleta, moño, trenza...

Además de cumplir con una de las tendencias estivales, los scrunchies son ideales para dar forma a nuestra melena y cambiar de peinado tantas veces como queramos sin dejar marcas. Así, son ideales para recoger en una cola de caballo (alta o baja) el pelo; para decorar el final de una trenza o para cerrar un moño alto con el que dejar la nuca descubierta. Eso sí, cabe destacar que no son aptos para los que quieren pasar desapercibidos, pues debido a su tamaño (el diámetro exterior es de, aproximadamente, 12 centímetros), llamarán mucho la atención. ¿Listo para arrasar luciendo estilazo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento