Cómo vamos a llevar el pelo suelto esta temporada según los grandes desfiles de moda

Desfile de la temporada primavera-verano 2021 de Balmain.
Desfile de la temporada primavera-verano 2021 de Balmain.
FF Channel/YOUTUBE

La primavera ya está aquí, con sus días más largos, más horas de sol y la temperatura comienza tímidamente a subir. En nuestros armarios dejamos a un lado las prendas más oscuras para comenzar con looks a todo color, sobre todo los pasteles.

Otra de las cosas que nos trae esta temporada es el soltarnos la melena. Aunque la centennials están poniendo de moda la raya en el centro, la nostalgia millennial se resiste y todavía muchas firmas siguen apostando por la raya a un lado.

Extra de volumen

Balmain, Alberta Ferretti o Dior nos auguran un futuro lleno de volumen en nuestras cabelleras. Aquellas que tienen el cabello grueso están de enhorabuena, sin embargo, no hay que desesperarnos si tenemos el cabello fino. Uno de los trucos más fáciles e imprescindibles para aportar un gran volumen al pelo es secarlo boca abajo, si aun así no tenemos suficiente, podemos aplicar polvos voluminizadores en la raíz para una melena digna de una estrella de cine.

Inspiración 'vintage'

Esta temporada la moda bebe de tendencias pasadas, muy inspirada en los 60, 70 y los 90. En la peluquería vamos a vivir el mismo fenómeno, por lo que los peinados de inspiración vintage estarán en plena tendencia, sobre todo para las melenas midi.

Media melena

Después de un año con el pelo muy largo, se va a aportar por la melena midi, de estilo afrancesado, para afrontar la primavera y el verano de una forma mucho más fresca.

Melena XXL

Que también vayamos a ver melenas midi, eso no significa que vayamos a dar de lado a los peinados extra largos. Las largas cabelleras que nos dejó la cuarentena del año pasado han seguido creciendo y van a quedarse con nosotras.

Efecto 'wet'

Versace nos dejó una de las de las pasarelas primavera-verano 2021 más fantasiosas. En su ensoñación bajo el mar, no pasó desapercibido el peinado de todas las modelos, engominado y con efecto mojado. Una tendencia de lo más fresca. Aunque puede ser demasiado, podemos adaptarla aplicando menos gel y conseguir el mismo efecto, como demostró Sportmax en su desfile.

Melena extra lisa

Aunque las temporadas anteriores las ondas fueron las únicas protagonistas, esta primavera el pelo ultra liso va a ser la máxima tendencia. Si queremos conseguir este peinado utilizando herramientas de calor como planchas y secadores, es imprescindible tener a mano un protector térmico para no quemar el cabello y protegerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento