Logo del sitio

La fórmula para hidratar, proteger y unificar el cutis en verano es la de Garnier y su BB Cream con ácido hialurónico (¡ahora muy rebajada!)

Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.
Lucir un rostro perfecto también es cuestión de buenas herramientas.
Freepik

La BB Cream sigue siendo uno de los productos estrella que destaca entre nuestros cosméticos, porque une lo que muchas personas quieren para su rostro en verano: hidratación, protección contra los rayos uva y un poco de color para tapar las imperfecciones que se ven más a la luz del sol. Tres en uno ideal para nuestro rostro en verano, pero, la BB Cream de Garnier es mucho más y el momento para descubrirlo es ahora que está muy rebajada en Amazon

Ilumina, protege, uniforma, corrige e hidrata, así es la versión de Garnier que, además, tiene una fórmula enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales. Sí, has leído bien, ácido hialurónico que nos ayudará a rellenar esas imperfecciones a la vez que hidratamos y protegemos nuestro rostro en verano. Lo mejor es que está rebajada ahora más de un 40% en el ecommerce por lo que te costará 12,36 euros.

Fórmula natural enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales.
Fórmula natural enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales.
Amazon

No es de extrañar que la BB Cream de Garnier sea un todo en uno que se haya convertido en el must de las rutinas diarias en verano de muchas personas. Porque se consigue el efecto de una cara radiante que tanto nos gusta y por solo 12 euros ahora. Piensa que una de las ventajas de usar BB Cream es que, aunque tengas poco tiempo, el mínimo para ponerte crema en la cara, puedes relajarte, ya que una vez que te apliques la crema en el rostro esta te dará color, te tapará las imperfecciones, te protegerá del sol y te hidratará. 

Además, es el producto ideal en verano por otra razón: el equipaje y los viajes. Con BB Cream te puedes ahorrar transportar hasta tres cosméticos diferentes, ya que esta crema es tres en uno. Seguro que los vuelos low cost o el peso de tu maleta te lo agradecen. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento