Guía para elegir el mejor autobronceador este verano sin morir en el intento: de la textura a la aplicación

Lograr una piel bronceada es el objetivo de muchos en verano.
Lograr una piel bronceada es el objetivo de muchos en verano.
Freepik
Lograr una piel bronceada es el objetivo de muchos en verano.

Lucir una piel bronceada es el objetivo de muchas personas llegadas estas fechas, tanto de aquellos a los que les bastan dos horas bajo el sol para conseguirlo como para los que necesitan pasar jornadas tostándose hasta que consiguen algo de color. Eso sí, sea cual sea nuestro bando, siempre debemos hacerlo con protección para evitar problemas de salud y quemaduras. Claro que, aunque a la gran mayoría nos gusta lucir ese tono dorado, no siempre estamos dispuestos a sudar la gota gorda para conseguirlo ni a mantener rutinas de belleza que permiten lograr resultados uniformes y sin manchas. Así que son muchos los que buscan soluciones alternativas con las que evitar invertir mucho tiempo bajo el sofocante sol.

Las cremas que potencian el bronceado son una de esas alternativas, pero cada vez son más los que recurren a los autobronceadores para conseguir un tono dorado sin tener que pasar calor bajo el sol. Encontrar el adecuado para nosotros no es sencillo, puesto que hay que tener en cuenta nuestro tono de piel, para elegir un tono que no sea muy dispar; las zonas en los que los queremos aplicar, de lo que dependerá el tipo de formato (spray, crema, gel, toallitas para zonas concreta...); y el tipo de piel, puesto que de ello depende la textura: cremas o aceites para pieles secas y espumosas para las pieles con tendencia grasa. Para ayudarte a dar con el mejor para ti, bajo estas líneas te traemos tres propuestas detalladas. ¿Quién dijo que para presumir había que sufrir?

Qué autobronceador es para ti 

- Con textura tipo sérum para un efecto concentrado. El autobronceador de Glowfilter, a la venta en Druni por 30 euros, incorpora aloe vera en su formulación para ofrecer un efecto cicatrizante, además de eliminar la suciedad y la grasa de los poros de la piel. También incluye hydrasinol para reconstruir la barrera protectora de la piel.

Este cosmético reconstruye la barrera protectora de la piel.
Este cosmético reconstruye la barrera protectora de la piel.
Druni

- En formato spray para un bronceado exprés. Si quieres un resultado rápido, la propuesta de St Moriz es para ti porque en tan solo una hora es capaz de aportarte un brillo ligero. Si quieres un poco más de color, harán falta dos y para uno más oscuro, tres horas. Se aplica de forma sencilla y se seca rápido.

Con solo una hora, ya ofrece un ligero resultado.
Con solo una hora, ya ofrece un ligero resultado.
Druni

- Para la cara y zonas pequeñas y concretas, las toallitas autobronceadoras. Esta propuesta de Delial ofrece un suave bronceado de efecto natural que, además, proporciona un tono luminoso y uniforme. Otra de sus ventajas es que contiene extractos de origen vegetal para dejar una piel suave y perfumada.

Este cosmético es perfecto para zonas pequeñas.
Este cosmético es perfecto para zonas pequeñas.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento