Consejos para cuidar tu barba y un lote de Gillette por menos de 20 euros para mantenerla siempre impecable

Mantener una barba cuidada es clave para una imagen impecable.
Mantener una barba cuidada es clave para una imagen impecable.
Unsplash
Mantener una barba cuidada es clave para una imagen impecable.

El bigote y la barba están de moda y no es algo nuevo. El cuidado facial se ha convertido en imprescindible para nuestra apariencia. Una barba bien mantenida es el mejor de los complementos y permite lucir un look perfecto. El estilo de cada barba refleja nuestra personalidad, permite dar relevancia al rostro y resalta nuestros rasgos faciales. Hay un estilo que va bien a cada persona: barbas más largas, incipientes, de varios días... pero si de verdad queremos lucir una barba impecable solo hay que seguir tres sencillos consejos para mantenerla siempre perfecta:

El primero es sencillo: ten la barba siempre limpia, parece fácil, pero durante el día a día no lo es tanto. Se pueden adherir bacterias, restos de comida, humo del tabaco... Lo ideal es lavarla con champú igual que hacemos con el pelo de la cabeza y si lo tienes grueso y áspero aprovecha para añadir un poco de acondicionador.  

En segundo lugar no debes olvidar tener los útiles necesarios para mantener perfecto su aspecto con lo que un juego de herramientas de baño, como una recortadora de barba, se hace fundamental para ello para ello. 

Para terminar, es fundamental hidratar la barba una vez al día. Aplicar un aceite no hará que tenga aspecto grasiento sino que evitará que las puntas se abran y al mismo tiempo cuidará la piel de debajo que puede tener tendencia a desescamarse. La línea de tratamiento King C. de Gillette es específica para el cuidado de la barba y cuenta con la garantía de una marca de calidad como Gillette. Además, Amazon ha rebajado un 20% este lote que incluye una máquina de afeitar específica con cuchilla de recambio y el aceite infusionado para hidratar la barba y ahora cuesta menos de 20 euros.

Cuchilla de afeitar y aceite infusionado para la barba.
Cuchilla de afeitar y aceite infusionado para la barba.
Amazon

Por qué nos gusta este 'pack'

La maquinilla de afeitar King C. de Gillete está diseñada específicamente para pieles sensibles, permite pulir el diseño de la barba y perfilar las zonas que queremos dejar sin vello para lucir un aspecto impecable en unos pocos minutos y sin irritaciones con las bandas de gel que evitan la fricción.

En la parte trasera cuenta con una cuchilla de precisión para hacer líneas limpias y crear un aspecto más pulido.

El aceite para la barba está infusionado con una mezcla de aceites de origen vegetal de argán, jojoba, aguacate, semillas de macadamia y almendras para hidratar la piel seca y suavizar el pelo para que quede con un aspecto inmejorable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento