¿Torpe con la maquinilla? Philips tiene el complemento para lograr el afeitado perfecto (¡y está de oferta!)

Conseguir una barba precisa es cuestión de contar con las herramientas adecuadas.
Conseguir una barba precisa es cuestión de contar con las herramientas adecuadas.
Philips
Conseguir una barba precisa es cuestión de contar con las herramientas adecuadas.

Conseguir un afeitado perfecto va mucho más allá de decidir la herramienta con la que llevaremos a cabo esta tarea que, para ser exitosa, se debe realizar casi a diario. Para lograrlo, podemos tener en cuenta factores como cuál es el mejor momento del día para llevarla a cabo: después de la ducha, cuando los poros están abiertos y el vello mojado para evitar que la piel sufra. Además, si nuestra piel es sensible, es recomendable posponer el afeitado para por la noche, para que, así, durante las horas de sueño, nuestra piel se regenere. Con todo ello, y con ayuda de algún que otro cosmético tonificante, conseguiremos lucir una barba perfecta y seguir siendo los más atractivos, según asegura la ciencia.

Claro que también debemos contar con buenas herramientas que garanticen el mejor resultado y, para ello, la mejor opción es apostar por aquellas que incluyen accesorios con los que conseguir el efecto deseado tras cada afeitado. Además de disponer de varios tipos de peines, hay dos complementos fundamentales. Por un lado, una base de carga, con la que olvidarnos de tener el dispositivo guardado de malas maneras en cualquier cajón. Y, por otro, un peine guía que nos ayuda a obtener la mejor precisión. Este último accesorio permite cortar el vello facial a diferentes longitudes, que se pueden ajustar por milímetros según gustos del usuario.

Nos hemos puesto manos a la obra para dar con la maquinilla que incluya ambos complementos con su compra... ¡y la hemos encontrado! Es la recortadora OneBlade Pro, de Philips, que, además, está rebajada para que ahora puedas ahorrarte 20 euros en su compra. ¿Quieres conocer todas sus prestaciones?

La recortadora de Philips OneBlade Pro QP6520/20.
La recortadora de Philips OneBlade Pro QP6520/20.
Philips

Otras características de la recortadora de Philips

  • Tres en uno. Para que el afeitado sea siempre tal y como esperábamos, esta maquinilla es capaz de cumplir tres funciones diferentes y 100% combinables. Por un lado, es capaz de recortar con precisión, gracias a la ya mencionada tecnología Oneblade Pro. Por otro, de perfilar, para crear un estilo concreto en cuestión de segundos y con la precisión de un experto. Y, por último, de afeitar de forma eficaz, aunque, cabe destacar, no es la ideal para apura tanto como las cuchillas tradicionales.
  • ¿Con o sin espuma? A la hora de afeitarse, cada uno tiene sus gustos, necesidades o exigencias y, entre ellas, está la de usar (o no) espuma para asegurar que la cuchilla corre con más facilidad pues nuestro rostro, sin cortes e hidratando la piel. Por ello, esta recortadora es compatible con estos productos y, además, se lava con facilidad bajo el agua del grifo, para evitar que los restos obstruyan los conductos. 
  • Soporte de almacenamiento... ¡y carga! El diseño de esta recortadora está pensado de principio a fin, por ello, la base de carga es, al mismo tiempo, el soporte ideal para guardarla mientras no le damos uso. Cabe destacar que la batería de iones de litio recargable ofrece 90 minutos de rendimiento constante después de una carga de una hora.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento