Alerta, regalo de Navidad a la vista: el Satisfyer más vendido de Amazon, hoy por menos de 19 euros

Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.
Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.
Freepik
Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.

Aunque su nombre suena durante todo el año, en Navidad se convierte en un top ventas, puesto que es el protagonista de muchos regalos. El Satisfyer, el juguete erótico que se popularizó ya hace unas navidades, continúa con su reinado en este ámbito puesto que, aunque hay otras propuestas que también nos hacen disfrutar, este succionador de clítoris ha sabido ganarse su hueco en nuestras experiencias sexuales, ya sean en solitario o en compañía. Y es que la marca también dispone de propuestas para parejas y hasta modelos en formato viaje, para que el placer siempre esté a nuestro alcance.

Por ello, no es de extrañar que este artículo vuelva a ser uno de los favoritos para regalar en estas fechas porque, lo que empezó rodeado de bromas y risas (¡incluso tuvo su versión disfraz!) ha demostrado ser una auténtica revolución. Su nulo contacto con el cuerpo y su capacidad de generar placer a través de ondas son algunas de las características que han propiciado esta popularidad. Pero, además, su precio también es una de las razones para incluirlo en nuestra cesta de la compra para regalar esta Navidad o para autorregalárnoslo: ahora puedes conseguirlo en Amazon por menos de 20 euros. ¡Y si no te lo piensas mucho lo tienes en casa antes de Navidad!

El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
Amazon

El regalo perfecto por Navidad

Aunque son muy conocidos los beneficios de usar este juguete erótico, pocos saben qué es lo que los logra. Para empezar, el Satisfyer Pro 2 se centra en la estimulación del clítoris de una forma indirecta y en diferentes intensidades al generar ondas de vibración que transmite por la ventosa ovalada. Se sirve, así, de un diseño ergonómico que se adapta al punto G a la perfección para que, desde el primer momento, podamos estrenarlo y disfrutarlo sin complicaciones. Aún hay más, ya que, para usar cómo, dónde y cuándo queramos, es resistente al agua para quienes prefieren emplearlo en la ducha.

Y no, no debes preocuparte porque llame la atención más de la cuenta (¡salvo de quien). Este modelo es aún más silencioso que la versión anterior, por lo que es un punto extra para llevarlo siempre contigo. Además, la luz de sus botones es menos intensa, por lo que también llama menos la atención. También, para evitar quedarnos sin pilas en el momento más inoportuno, esta nueva versión se carga a partir de un cable magnético por USB, lo que facilita el que siempre esté listo para usarse.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento