Adiós a las arrugas con el 'pack' de Estée Lauder: de la crema hidratante con SPF al sérum... ¡y por menos de 30 euros!

Las cremas antiedad ayudan a prevenir la aparición de las primeras arrugas.
Las cremas antiedad ayudan a prevenir la aparición de las primeras arrugas.
Freepik

Nuestra rutina de belleza no se entiende sin un producto básico: la crema hidratante. Y es que, aunque apostemos por fórmulas específicas para tratar ciertas imperfecciones, cualquier tratamiento base requiere de la primera para conseguir los mejores resultados. Esta, junto con una limpieza diaria (mejor con un cepillo eléctrico de silicona) que ayude a eliminar la suciedad, el maquillaje y los efectos de la contaminación, es indispensable para conseguir una piel radiante y luminosa. Eso sí, no vale cualquier cosmético, puesto que debemos buscar la que más se adecue a nosotros y a nuestra dermis.

En este sentido, además de optar por una que incorpore protector solar para estar siempre protegidos, debemos escoger aquella que se adecue a nuestro tipo de piel: seca, grasa o mixta. Después debemos reparar en la formulación del cosmético, puesto que no necesitan los mismos compuestos las pieles secas que las grasas. Para las primeras, la vitamina A y el retinol son fundamental, mientras que las segundas deberían optar por la vitamina A, C y E. Asimismo, también es importante tener en cuenta la edad de la piel, puesto que, conforme avanzan los años, las necesidades son distintas.

Si hay algo que también debemos tener en cuenta es que apostar por una firma de calidad es sinónimo de acertar y de cuidar nuestra piel. Esto ocurre con el estuche Estée Lauder rebajado un 45% en Druni. Este pack incluye una crema de día, una de noche y un contorno que contribuyen a hidratar nuestra piel al tiempo que la protegen. Lo mejor es que, solo hoy, de costar 54 euros pasa a costar menos de 30. ¿Listos para empezar el verano con buena cara?

El estuche rebajado de Estée Lauder.
El estuche rebajado de Estée Lauder.
Druni

Por qué escoger este kit

La combinación de estos tres productos de Esteé Lauder consigue alisar las arrugas incipientes del rostro, dando un extra de hidratación a la piel y ayudándonos a combatir la aparición prematura de nuevas líneas de expresión. La crema de día, Daywear 24H Crème SPF 15, por ejemplo, cuenta con una innovadora tecnología anti-oxidante que ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa. Además, estas propiedades, combinadas con el sérum Night Repair y el contorno de ojos de la misma línea, se potencian, cuidando de nuestro cutis y evitando que los agentes externos, como el sol, puedan dañarlo.

Cabe destacar que lo más recomendable es usar juntos estos tres cosméticos, aunque, eso sí, en rutinas diferenciadas: la crema hidratante está pensada como producto matutino que nos proteja a lo largo del día y nutra nuestra piel, mientras que los otros dos son ideales para la restauración nocturna de la barrera protectora de nuestra piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento