Iñaki Cano Redactor Sportyou
OPINIÓN

Al Lio (Messi) con esa copita linda

Leo Messi, con el balón de la Champions League.
Leo Messi, con el balón de la Champions League.
EFE
Leo Messi, con el balón de la Champions League.

Leo Messi ya lo avisó: “Este año queremos esa copita tan linda”. Lo dijo en la presentación de la temporada en el Joan Gamper e intentaba así apagar los fuegos artificiales que aún resonaban de los festejos de otra Champions League ganada por el Real Madrid. De momento ya está en semifinales y crecido después de marear al Manchester United y meterl el miedo en el cuerpo al Liverpool o al Porto.

¿Miedo del Barça? No. Miedo a Lionel Messi. Si uno se detiene en analizar el partido del Camp Nou, siendo sinceros, tampoco fue tan aterrador el Barça. Es más, los ‘Red Devils’ tuvieron varias llegadas ante Ter Stegen. De haberlas tenido uno como Messi… pero esa es la gran diferencia entre el ‘10’ y el resto de los terrenales que ahora juegan al fútbol. Un par de genialidades de Messi, en una de ellas con la colaboración inestimable De Gea, y eliminatoria sentenciada. Y esa copita tan linda, un poco más cerca.

El Barça está en disposición de plantarse en el Wanda Metropolitano, ganar ‘La Sexta’ y probablemente el tercer triplete de su historia. Y aunque parezca una nimiedad, hacerlo en Madrid debe motivar aún más a Messi. No les cuento lo que dolerá por la Castellana, si sucede, en un año más negro que blanco para los ‘Florentino`s boys’. El FC Barcelona quizás no sea el mejor equipo del mundo pero sí que tiene al mejor, que decide, y si no lo hace da igual porque a los rivales les tiemblan las canillas tan sólo de pensar que se la pueda liar Leo Messi.

PD- Los niños del Ajax han eliminado a Cristiano Ronaldo, que parecía el gran culpable de todos los males del Real Madrid y el hombre con el que la Juventus lo iba a ganar absolutamente todo. Pues no. De Jong y sus colegas de clase se han cargado al Madrid, sin CR, y a la Juve, con él y con sus goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento